Saltar al contenido
iOrigen

Cómo llevarse bien con un Capricornio

Cómo llevarse bien con un Capricornio

Capricornio puede tener un cuadro oscuro de la mente que a veces se queda atascado en el logro de objetivos. Entonces, ¿qué es lo que es tan intrigante acerca de ellos? Mientras que traba amistad con una Capricornio no es la cosa más fácil del mundo para hacer, su humor ingenioso y sarcástico suele ser suficiente para mantener a la gente que viene a por más de su empresa. He aquí algunas maneras de evitar más áspero bordes rocosos de Capricornio.

Instrucciones:

  • Acercarse a un Capricornio con un cierto grado de cautela, y lo más probable es que va a confiar más en usted. Ser más lento para abrir y él se sienta cómodo haciendo lo mismo con usted a su velocidad natural. No derrame todos sus secretos más íntimos de la primera semana después de pasar el rato. Estas personas son lentos y estables y no están interesados en tomar nada demasiado rápido.
  • Disfrute de la buena comida y ganar con su amigo Capricornio. Capricornio es el signo de alto rango y condición, por lo que les gusta caer en los aspectos más sutiles de la vida cuando pueden permitírselo.
  • Reconocer que de vez en cuando, su amigo Capricornio podría tener una tendencia a la melancolía o pesimista. Sus cuadros a veces negativos de la mente puede ser cambiado si está lo suficientemente inteligente y se puede emplear un poco de humor ingenioso. El tiro en algunos chistes acerca de cómo las cosas podrían ser peores, o incluso cómo no podría ser peor. Si usted es lo suficientemente ingenioso, puede ser suficiente para llevar a cabo un Capricornio de su mal humor.
Cómo llevarse bien con un Capricornio
4.5 (90%) 26 votes