Saltar al contenido
iOrigen

Cómo terminar una relación con un Capricornio

Cómo terminar una relación con un Capricornio

En primer lugar, es muy difícil poner fin a una relación con un Capricornio, porque están regidas por el planeta Saturno y que son el signo más tenaz del zodíaco. Colgando en mucho tiempo después de que haya ninguna esperanza de reconciliación, Capricornio es el signo más grave de la Zodiaco, y que realmente creen verdaderamente en una relación comprometida, así que para deshacerse de un Capricornio, tienen para cometer uno de los dos pecados capitales.

Capricornio es el signo más frugal de los fondos del zodiaco, lo es todo para ellos, así que si usted realmente quiere deshacerse de uno, empezar a gastar el dinero tontamente. Comprar cosas tontas y luego tirarlos a la basura y no tienen sentido para ellos, y tarde o temprano conducirá el Capricornio de forma loca. Si el gasto todo su dinero en juguetes frivolidad no funciona, el truco que usted puede recurrir es el simple abandono de su higiene personal.

Capricornio son los monstruos de limpieza del zodíaco, dan la vuelta si ven la suciedad debajo de las uñas, o en los pies. Así que la mejor manera de deshacerse de un Capricornio es evitar bañarse, ser descuidado, no limpiar la casa, etc. Así es como terminar una relación con un Capricornio. Eso es vivir mejor a través de la astrología.

Cómo terminar una relación con un Capricornio
4.5 (89.73%) 37 votes