Saltar al contenido
iOrigen

Cómo mantener a un hombre de Leo

Cómo mantener a un hombre de Leo

Tienes a tu hombre de Leo, pero mantener a un hombre Leo puede ser realmente difícil. Aquí hay consejos y trucos de cómo hasta la fecha el hombre Leo, atraer al hombre Leo, y mantener al hombre Leo interesado.

Instrucciones:

  • Tratarlo como el rey: Un hombre Leo también se puede hacer para sentirse importante que él es el hombre más valioso en su vida y que se introduce en cualquier cosa que usted está. El truco es mimar a su orgullo y lo tratan como su señor y él en un tazón.
  • No hagas trampa: El león en este hombre Leo exige la mayor lealtad de usted. Él no va a tolerar su asociación con cualquier otro amigo. Usted puede ser capaz de probar que él es sólo un colega o una escuela de su compañero, pero él sería tener sus sospechas cada vez que vaya a reunirse con sus amigos varones solos. La única solución para esto es presentar a tus amigos varones a él y traer a casa sólo cuando está en casa. Lo que usted debe hacer para ganar su confianza para llevarlo junto con usted cada vez que vaya a reunirse con sus amigos varones. El será feliz que usted es franco y sincero en todas sus relaciones y que no tienen nada que ocultar de él.
  • Un hombre Leo también se puede hacer para sentirse importante que él es el hombre más valioso en su vida y que se introduce en cualquier cosa que usted está. El truco es mimar a su orgullo y lo tratan como su señor y él en un tazón.
Cómo mantener a un hombre de Leo
4.5 (89.57%) 23 votes