Saltar al contenido
iOrigen

Cómo es el horóscopo de capricornio

El horóscopo de capricornio, podrá variar según la posición de los astros y los cambios planetarios, pero sí hay algo en lo que coincidirá a lo largo de año y es el carácter de este signo del zodíaco. Por norma general, el signo de capricornio es uno de los más responsables y serios del zodíaco, siendo uno de los que aman más las responsabilidades laborales con cierto afán perfeccionista.

Cómo es el horóscopo de capricornio

Racionales hasta la médula, puede que les cueste expresar sus sentimientos, te darás cuenta de que leyendo los horóscopos sólo se creará una expansión de sus sentimientos cuando esté bajo el influjo del planeta Venus, ya que potenciará su sensualidad y erotismo. Mientras tanto, puede que se muestren herméticos e incluso introvertidos. Enamorándose son unas personas a las que les gusta tomar su tiempo, por ello querrán observar todos los puntos clave de la otra persona. El horóscopo de capricornio te ayudará a hacer un seguimiento adecuado para conocerte o conocerlos.

 

Cómo es el horóscopo de capricornio
4.6 (91.61%) 31 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.