Saltar al contenido
iOrigen

Cómo llevarse bien con un Escorpio

4.7
34

Hay algo absolutamente magnético sobre Escorpio que atrae a la gente hacia ellos. Pero sólo porque Escorpio es cautivador, no quiere decir que sea un signo fácil acercarse o mantener una amistad. Debido a que Escorpio tiende hacia los extremos, es importante manejar las interacciones con ellos con un poco más de cuidado.

Instrucciones:

  • Escorpio enfoca con cautela al principio y al dar un poco de tiempo para averiguar antes de que se deje creer que ellos saben. Ellos son el signo más complejo del zodíaco y toman algún tiempo para acostumbrarse. Si finalmente deja que en su círculo íntimo de amigos, pueden ser amigos poderosos y leales.
  • Manténgase fuera del camino de su amigo Escorpio si ella se convierte en obsesión determinada sobre la consecución de algún objetivo. Ya sea que esté convencida de que tiene que estudiar constantemente para llegar a graduarse de la escuela o que va a adquirir una posición que no está calificado para, lo mejor es dejarla tomar sus propias decisiones, ya que será casi imposible disuadirla. No intervenir a menos que ella se está poniendo en algún tipo de violencia física o emocional grave peligro.
  • Sigue el consejo de Escorpio, cuando se trata de asuntos de la emoción. Escorpio son muy bien en sintonía con su intuición y tener una gran cantidad de conocimiento para ofrecer en un montón de situaciones. Sin embargo, a menos que sea un amigo cercano, tener en cuenta que Escorpio se han sabido manipular a las acciones de otros, si de alguna manera podría beneficiar a hacerlo.

Escorpio Características



Horóscopo del día