Saltar al contenido
iOrigen

Cómo llevarse bien con un cáncer

Los cánceres son empáticos y creativos. Además de esto, es el amigo más leal que una persona puede pedir. Por desgracia, su naturaleza emocional hace que sean fáciles de herir que a veces puede hacer que se retiren. He aquí algunos consejos para hacer que las cosas funcionen sin problemas con un cáncer.

Instrucciones:

  • Tenga en cuenta que para tener la oportunidad de conseguir un c√°ncer que debe abrirse a usted, gentil y prestar mucha atenci√≥n a c√≥mo se sienten. Estas personas son criaturas muy emocionales y s√≥lo permiten a ciertas personas en su mundo interior. H√°gales preguntas acerca de sus experiencias y c√≥mo ciertas cosas y situaciones que se sientan. Los c√°nceres tienen la sensaci√≥n de que son dif√≠ciles de entender y por lo tanto muy agradecidos cuando alguien pone en el esfuerzo de entenderlo.
  • Sabemos que los c√°nceres son muy sensibles y por eso hasta el m√°s cuidado, contacto individuo est√° obligado a herir sus sentimientos en un momento u otro. Preste atenci√≥n a las inseguridades que pueden tener mencionados y aseg√ļrese de tener la m√°xima sensibilidad cuando estos temas surgen. Nunca trate de bromas acerca de algo que consideren graves con el fin de hacer la luz de la situaci√≥n que se supone que est√° burlando de ellos y se sienten alienados por usted. Si no est√° seguro de si algo se puede decir puede herir sus sentimientos, es mejor no decir nada en absoluto.

Afinidad de C√°ncer con los otros signos



Horóscopo del día