Saltar al contenido
iOrigen

Cómo llevarse bien con un cáncer

Los cánceres son empáticos y creativos. Además de esto, es el amigo más leal que una persona puede pedir. Por desgracia, su naturaleza emocional hace que sean fáciles de herir que a veces puede hacer que se retiren. He aquí algunos consejos para hacer que las cosas funcionen sin problemas con un cáncer.

Instrucciones:

  • Tenga en cuenta que para tener la oportunidad de conseguir un cáncer que debe abrirse a usted, gentil y prestar mucha atención a cómo se sienten. Estas personas son criaturas muy emocionales y sólo permiten a ciertas personas en su mundo interior. Hágales preguntas acerca de sus experiencias y cómo ciertas cosas y situaciones que se sientan. Los cánceres tienen la sensación de que son difíciles de entender y por lo tanto muy agradecidos cuando alguien pone en el esfuerzo de entenderlo.
  • Sabemos que los cánceres son muy sensibles y por eso hasta el más cuidado, contacto individuo está obligado a herir sus sentimientos en un momento u otro. Preste atención a las inseguridades que pueden tener mencionados y asegúrese de tener la máxima sensibilidad cuando estos temas surgen. Nunca trate de bromas acerca de algo que consideren graves con el fin de hacer la luz de la situación que se supone que está burlando de ellos y se sienten alienados por usted. Si no está seguro de si algo se puede decir puede herir sus sentimientos, es mejor no decir nada en absoluto.

Afinidad de Cáncer con los otros signos



Horóscopo del día


Cómo llevarse bien con un cáncer
4.7 (93.85%) 26 vote[s]