Regalos para un Sagitario

Sagitario puede ser terco y académico. Este signo es inteligente, optimista, jovial, divertido y amante de la libertad. Elija algo intelectualmente atractivo o fuera de lo común como un regalo para un Sagitario.

Instrucciones:

  • Decidir de qué lado de la personalidad del Sagitario le gustaría hacer un llamamiento a: la parte inteligente y optimista o la asunción de riesgos y el lado cómico.
  • Compre regalos para apelar a la parte intelectual de un Sagitario, tales como libros, boletos para una serie de conferencias o lecciones de música. Sagitario le gusta aprender cosas nuevas y el amor en la oportunidad de crecer.
  • Seleccione los regalos que apelan a la aventura de un Sagitario, tales como un paseo en globo, paracaidismo, un gran par de botas de montaña o una visita a algún lugar nuevo. Sagitario por lo general siente amor al aire libre y trata nuevas aventuras.
  • Elige los regalos que apelan a la parte divertida de un Sagitario, tales como entradas para un espectáculo de comedia, un telegrama cantado, un libro broma o un viaje impulsivo a un nuevo lugar. La mayoría de Sagitarios aman la espontaneidad.

Características de Sagitario



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.