Saltar al contenido
iOrigen

Regalos para un Sagitario

Sagitario puede ser terco y académico. Este signo es inteligente, optimista, jovial, divertido y amante de la libertad. Elija algo intelectualmente atractivo o fuera de lo común como un regalo para un Sagitario.

Instrucciones:

  • Decidir de qué lado de la personalidad del Sagitario le gustaría hacer un llamamiento a: la parte inteligente y optimista o la asunción de riesgos y el lado cómico.
  • Compre regalos para apelar a la parte intelectual de un Sagitario, tales como libros, boletos para una serie de conferencias o lecciones de música. Sagitario le gusta aprender cosas nuevas y el amor en la oportunidad de crecer.
  • Seleccione los regalos que apelan a la aventura de un Sagitario, tales como un paseo en globo, paracaidismo, un gran par de botas de montaña o una visita a algún lugar nuevo. Sagitario por lo general siente amor al aire libre y trata nuevas aventuras.
  • Elige los regalos que apelan a la parte divertida de un Sagitario, tales como entradas para un espectáculo de comedia, un telegrama cantado, un libro broma o un viaje impulsivo a un nuevo lugar. La mayoría de Sagitarios aman la espontaneidad.
Regalos para un Sagitario
4.2 (84.21%) 38 votes