Saltar al contenido
iOrigen

Cómo terminar una relación con un Géminis

Terminar una relación con un Géminis no puede ser dramático. La mayoría de las veces, Géminis acabar con sus ex amigos. Géminis son espaciosas, amigables, coquetas y energéticas. Cuando se trata de relaciones que pueden llegar a ser un poco dispersos, pero saben cómo amar y mostrar afecto. Cuando ocurre una ruptura, que puede moverse con rapidez, ya que tienden a no detenerse en lo negativo por mucho tiempo.

Instrucciones:

  • Se vuelven aburridos y hacen cosas de rutina. Di no a las experiencias de aventura y la espontaneidad. Eso hará que tu pareja Géminis pierda el interés y quiera romper. Él anhela la aventura y la espontaneidad, por lo que quedarse en casa y ver la televisión no le gustara.
  • Sea honesto. Dígale que ella le ha desgastado y que necesita tiempo a solas para rejuvenecerse. Dígale que necesita tener una vida más tranquila en la relación.
  • Dile que es guapo, sexy y emocionante, pero simplemente no funciona para usted. Usted necesita estar con alguien más simple.
  • Sea amigable. Al romper, estancia tipo con su ex Géminis. Este Géminis puede ser su confidente en el futuro cuando tenga que discutir experiencias de vida y las situaciones. Ella puede ser que incluso puede enchufarse con su nuevo amor como Géminis tienden a ser casamenteros.
  • Perder todo interés en tener una vida social. Los Géminis son las redes sociales y el amor para salir de casa. Diga que no está interesado más y que comenzará a alejarse de ti.
  • Perder el interés en tener relaciones sexuales. No hablar con ella y no escuchar. Ganancia de peso, aspecto sucio y áspero. Ella saldrá a la calle en cuestión de segundos.

Signo del zodiaco de Géminis



Horóscopo del día


Cómo terminar una relación con un Géminis
4.2 (84.83%) 29 vote[s]