Saltar al contenido
iOrigen

Cómo trabajar con un Aries

Cómo trabajar con un Aries

Todo está en modo de avance rápido cuando se trabaja con un Aries. El está siempre en movimiento y listos para la acción. Su actitud positiva y confianza mantiene su movimiento hacia sus metas. Si tiene un compañero de trabajo de Aries, siga estos pasos para aprender más sobre ella.

Instrucciones:

  • Personas de Aries les gusta conducir. Estas personas son grandes en proyectos de partida (aunque quizá no tan grande en el acabado de los mismos). Es importante que un trabajador de Aries tiene la oportunidad de conducir e iniciar actividades, ya sea como jefe de un departamento o el jefe de un equipo de proyecto.
  • Comparte tus proyectos difíciles con un Aries. Un compañero de trabajo de Aries le gusta asumir retos. Se apreciará el hecho de que le has pedido ayuda con sus tareas más difíciles.
  • Prepárate para salir de la rutina. Un compañero de trabajo típico de Aries no disfruta de actividades monótonas. En cambio, le encanta la aventura y la espontaneidad. No espere encontrar un Aries sentado detrás de un mostrador de ocho horas al día. Está obligado a estar fuera y alrededor, buscando siempre el siguiente reto.
  • Adaptarse a un ritmo más rápido. Una persona Aries piensa rápidamente, camina rápidamente y espera que mantenga con él.
  • Desarrolle una piel gruesa. Aries suele ser contundente y al grano. Ella no tiene la intención de herir los sentimientos de nadie – que simplemente quiere obtener su punto a través de la manera más directa posible. Desafortunadamente, ella puede venir a través como impaciente, arrogante y dominante.
  • Reconocer que Aries necesita una gran cantidad de independencia. Cuando estás trabajando en un proyecto con un Aries, le dan muchas oportunidades para trabajar de forma autónoma.
Cómo trabajar con un Aries
4.5 (90.67%) 30 votes