Saltar al contenido
iOrigen

Cómo ser compatible con un Leo

Cómo ser compatible con un Leo

Leo es un signo de fuego. Eso hace que Leo sea directo, enérgico, resistente al cambio, generoso, orgulloso, activo, entusiasta y arrogante a veces. Hay una gran cantidad de energía envuelta en Leo. Son perfeccionistas y finalistas, y poseen talentos naturales que te sorprenderá.

Instrucciones:

  • Lo primero que tendrá que aprender es que Leo no tolera la deslealtad. Leo es el rey (o reina) y no tienen otro gobernante. Eso no quiere decir que no va a ser divertido.
  • El sentido del humor. Leo le encanta reír, cantar y bailar. Leo es muy divertido!. Y si necesitas un amigo leal, que no puede hacer nada mejor. Leo le ayudará a salvar el pellejo, y cantar junto con usted mientras cocina.
  • La familia es todo para Leo. Amigos de la materia, pero su familia siempre será lo primero, si lo merece o no. No lo tome como algo personal, sólo aprender a llevarse bien con su familia, y esperar a oír hablar de todo lo que hacen.
  • Leos piensa en grande. Tome una lección de ello. Usted puede construir algunos castillos magnífico como sueño en el aire, pero con un Leo tiene una mejor oportunidad de hacerlos realidad. No tengas miedo de soñar con ellos.
Cómo ser compatible con un Leo
4.9 (97.69%) 26 votes