Cómo ser compatible con un Géminis

Géminis es un signo de aire. Esto significa que Géminis es directo y enérgico, flexible, versátil, adaptable, intelectual, comunicativo, lógico y curioso. A veces se puede llegar tan lejos en la cabeza que se pierde la pista de sus corazones, lo que puede hacer será un poco superficial. Pero seguro que va a divertirse.

Instrucciones:

  • Tienes que amar la música. Géminis tiene un amplio interés en la música, y probablemente tendrá que ir en el fondo gran parte del tiempo. Podría ser cualquier cosa, desde la ópera hasta mariachi, que tienen gustos muy eclécticos.
  • No te hará daño si te gusta viajar y está interesado en idiomas extranjeros y culturas. Géminis es infinitamente curiosos acerca de otras personas y lugares. Su noción de la mayoría de esta es más bien romántica e idealizada, pero que no lo deje pasar un buen rato con ella.
  • Si usted no puede viajar, tener un interés en los restaurantes extranjeros en el más alternativo, mejor.
  • Las conversaciones se alegre, pero es probable que aprender rápidamente a su amor de Géminis. Eso es bueno, porque lo mismo ocurre con Géminis. Se puede hablar durante horas, y si quieres a alguien que lea poesía (muy bien) a usted por el fuego, así, has encontrado tu pareja.

Signos compatibles con Géminis



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.