Saltar al contenido
iOrigen

Cómo ser compatible con un Géminis

Géminis es un signo de aire. Esto significa que Géminis es directo y enérgico, flexible, versátil, adaptable, intelectual, comunicativo, lógico y curioso. A veces se puede llegar tan lejos en la cabeza que se pierde la pista de sus corazones, lo que puede hacer será un poco superficial. Pero seguro que va a divertirse.

Instrucciones:

  • Tienes que amar la m√ļsica. G√©minis tiene un amplio inter√©s en la m√ļsica, y probablemente tendr√° que ir en el fondo gran parte del tiempo. Podr√≠a ser cualquier cosa, desde la √≥pera hasta mariachi, que tienen gustos muy ecl√©cticos.
  • No te har√° da√Īo si te gusta viajar y est√° interesado en idiomas extranjeros y culturas. G√©minis es infinitamente curiosos acerca de otras personas y lugares. Su noci√≥n de la mayor√≠a de esta es m√°s bien rom√°ntica e idealizada, pero que no lo deje pasar un buen rato con ella.
  • Si usted no puede viajar, tener un inter√©s en los restaurantes extranjeros en el m√°s alternativo, mejor.
  • Las conversaciones se alegre, pero es probable que aprender r√°pidamente a su amor de G√©minis. Eso es bueno, porque lo mismo ocurre con G√©minis. Se puede hablar durante horas, y si quieres a alguien que lea poes√≠a (muy bien) a usted por el fuego, as√≠, has encontrado tu pareja.

Signos compatibles con Géminis



Horóscopo del día