Saltar al contenido
iOrigen

Cómo terminar una relación con un Leo

Leo es un signo de orgullo y no se admiten cuando se equivocan. No van a rogar que te quedes y fácilmente te dejaré ir. Más tarde, podrían tener su distribución, pero no muestran signos de debilidad en el momento. A Leo le podría dar muchos más contundente relación de asesoramiento sobre cómo debe o no debe ser. Romper con un Leo tiene un poco de preparación e investigación.

Instrucciones:

  • Comienzan a aparecer desali√Īado. D√©jate llevar y poco atractivo. A Leo le gusta tener a alguien bonita en su brazo, alguien que cuida de s√≠ mismos. Comienza a parecer un vagabundo y que estar√° fuera de la relaci√≥n.
  • Convi√©rtete aburrida y antisocial. A Leo le encanta comer y beber con los amigos. Les encanta conocer gente nueva y hacer todo tipo de actividades. Si usted se niega a hacer nada de esto con ella, ella perder√° el inter√©s en la relaci√≥n r√°pidamente.
  • Qu√©dese en casa y comer comida chatarra. Leo se enorgullecen de su apariencia. Es todo sobre el cabello, la riqueza y su moda sentido. Convi√©rtete en una persona hogare√Īa y comer comida r√°pida y va a estar fuera de la puerta.
  • D√≠gale que est√° equivocado. A Leo har√° todo lo posible para demostrar que tiene raz√≥n. Incluso se constituyen pruebas para respaldar lo que dice, o sacar los errores del pasado que ha hecho. Dile que crees que est√° mal y √©l dir√° ‘adi√≥s! «.
  • Pobres y mezquinos. Leo aman las cosas buenas de la vida y el amor de una buena comida, champ√°n y¬†limosnas.

Signo del zodiaco de Leo



Horóscopo del día