Saltar al contenido
iOrigen

Cómo llevarse bien con un Leo

Como llevarse bien con un Leo

Leos son bulliciosos, amantes de la diversión y de buen corazón, pero no se puede negar que puede venir en un pequeño fuerte de vez en cuando. Debajo de su exterior fuerte y orgullosa se encuentra un amigo verdadero y leal, así que tome algún tiempo para conocer a Leo.

Instrucciones:

  • Un problema que muchas personas tienen con Leos es que pueden ser muy orgulloso. Ellos pueden alardear de sí mismos con demasiada frecuencia y hablar sobre sus logros y talentos como medio de pesca de elogios. Algunas personas perciben esto como arrogancia, pero Leos como para deleitarse con lo que hacen bien. En lugar de dejar que le irritan, escuchar con atención y luego hacerles saber de sus logros recientes. Lo más probable es escuchar todo lo que tiene que decir y le felicito por ello.
  • Leo es feliz en general, buena gente de espíritu, pero cuando pierden los estribos son verdaderamente una fuerza a tener en cuenta. Por esta razón, dejar que sople su vapor si está molesto por algo. Si estás enojado con una persona o situación en particular, escuchar con atención y mucho se lo agradecerá. Si es usted que está enojado, no trates de discutir directamente con ellos mientras están trabajado para arriba porque lo más probable es perder.
  • Mientras los Leos parecen ser los más seguros del planeta, tienen episodios de inseguridad y necesitan mucho amor y consuelo de sus amigos. No cometa el error de suponer que no tienen un lado suave. Cuando usted se acerca a un Leo, te das cuenta de que hay un gatito dulce, suave detrás el rugido del león.
Cómo llevarse bien con un Leo
4.9 (97.33%) 30 votes