Saltar al contenido
iOrigen

Cómo seducir a un Leo

Leo son líderes y por lo general como para ser el seductor. Si está tratando de seducir a un Leo, lo mejor es estar preparado para ello. Leos están impresionados por una gran confianza y que necesitan saber a su pareja es tan seguro como son. Ellos quieren saber que tienen el mejor, por lo que tendrá que convencerles de que es usted.

Instrucciones:

  • Pródiga con riquezas. Leos encanta la buena vida y apreciar cuando alguien pone empeño en seducir a ellos. Les encanta champagne fino y limos. Usted tendrá que tener buenas cartas de crédito para este tipo de seducción.
  • Seducir a su signo de Leo con el romance. Contratar a un chófer y limusina y ser impulsada por la ciudad mientras se toma champagne y comiendo fresas. Hágalos sentir que eres la persona más importante del mundo y felicitar a cada vez que puede.
  • Quédese en casa. Si usted no puede permitirse el tipo anterior de seducciones cuando seducir a su signo de Leo, a continuación, permanecer en casa durante la noche. Convierte tu salón en un ambiente erótico. Espere de pies y manos en el signo de Leo y los tratan como a una reina o rey. Se convertirán en masilla en las manos.
  • Muéstreles atención. Leo aman la atención y gusta ser el centro de todo. Después de las fechas de los primeros, enviar notas de amor poco o flores. Si estos son enviados a ellos en el trabajo, que se deleitará con un resplandor delante de sus compañeros y se sienten aún más especial.
  • Lleve a su Leo lejos por un fin de semana. Ir alojado en una cómoda cama y desayuno y asegúrese de que tiene una habitación con una cama doble y el champán en el hielo cuando llegue.
Cómo seducir a un Leo
4.5 (90.67%) 30 votes