Saltar al contenido
iOrigen

Leo

4.4
21

Puede que en tu familia o en tu círculo de amigos tengas una persona que esté bajo el signo del zodíaco denominado como Leo, pero ¿te gustaría conocerlos a fondo y saber todas las características de su personalidad? Hoy te hablaremos acerca de lo que los y las Leo toleran y lo que no. ¡Sigue leyendo!

Normalmente los y las Leo disfrutan de las buenas conversaciones, siempre estando dispuestos/as a brindar un consejo de apoyo, siendo bastante tolerantes y comprensivos/as ante los problemas de los demás y sus inquietudes vitales. El punto débil será la estabilidad ya que necesitan siempre «estar a prueba» y los riesgos, necesitando personas a su lado muy dinámicas que los colmen de aventuras, retos y sobre todo que siempre tengan ideas para renovar la relación. Algunas veces, sobre todo cuando son espontáneos y en las segundas fases de conocimiento, éstos/as podrían intentar imponer su liderazgo de una forma destacada, pudiendo meterse en todo de manera inconsciente.

Afinidad de Leo con el resto del Zodiaco

Leo y Aries: En esta relación se puede apreciar un derroche de energía, ambos signos se estimulan mutuamente, no necesitan ni hablar para entenderse. Es importante que se respeten su propio espacio individual para poder disfrutar de una excelente relación.

Leo y Tauro: En este caso la relación puede resultar favorable siempre y cuando se establezca de antemano una meta ya definida ya que ambos buscan la seguridad y la perseverancia es su lema. El problema surge cuando Leo sale en busca del movimiento que Tauro no puede proporcionarle, y es cuando pueden surgir los problemas entre ambos.

Leo y Géminis: En esta relación existe ciertos problemas al ver como Géminis vive en un movimiento continuo, lo que genera un gran nerviosismo en Leo. Esta relación no suele perdurar demasiado, salvo que ambos hagan un esfuerzo y valoren más las cualidades internas y emocionales del otro.

Leo y Cáncer: Esta relación al principio parece resultar bien pero a la larga a Leo lo llega a agobiar el exceso de cariño y protección de Cáncer, mientras que Leo se moviliza por el individualismo y espacio a Cáncer le interesa mucho la familia y el afecto. Es muy probable que Leo sea la autoridad en esta relación, pero al final ciertos rencores y emociones pueden salir a flote y genera la discordia.

Leo y Leo: Esta es una pareja que logra perdurar en el tiempo simplemente por que ambos se entienden, respetan y sobretodo se conocen muy bien. En esta relación se reune toda la vitalidad, energía y entusiasmo que aseguran el éxito, salvo que uno de los dos Leones quiera ser el protagonista excluyente de la historia.

Leo y Virgo: Esta relación también resulta algo confusa y compleja, mientras Virgo intenta compartir lo servicial que es y está siempre atento al detalle, Leo se muestra más general. Para lograr el éxito en esta relación es fundamental el esfuerzo y trabajo por parte de ambos, mientras que en el trabajo las cosas pueden marchar bien siempre y cuando Leo sea el jefe.

Leo y Libra: Ambos se gustan, se atraen y por tal motivo se buscan, viven dentro de una relación llena de dinamismo y alegría. Lo importante para lograr el éxito de esta relación es que el ego de Leo no supere el equilibrio de Libra.

Leo y Escorpio: En esta relación es bastante difícil determinar lo que sucederá cuando se encuentren, ambos son poderosos y dueños de una energía inigualable y pueden surgir los problemas cuando luchen por ese poderío. Es una relación que se encuentra lejos de la tranquilidad, salvo que ambos se respeten los limites.

Leo y Sagitario: El fuego que los une hará de esta relación algo único, ambos aman la aventura, viajar compartir nuevas actividades, siempre encuentran algo nuevo para hacer, viven en constante movimiento. En el aspecto sentimental pueden generarse algunos roces, pero anda que no puedan superar con franqueza.

Leo y Capricornio: En esta relación a veces se complican las cosas debido a las diferencias, mientras que Capricornio tiene las cosas bien claras sobre lo que desea y no de Leo, este último cree que Capricornio es demasiado serio y estructurado. Es una relación bastante compleja y difícilmente se de, salvo que logren adaptarse el uno al otro.

Leo y Acuario: si bien en esta relación existe una gran atracción el problema entre ambos es lo opuesto que son. Acuario le agrada estar en grupo mientras que Leo quiere ser el protagonista exclusivo. En lo personal el mayor problema para ambos es poder intimar y llegar a un acuerdo emocionalmente.

Leo y Piscis: En esta relación aunque parezca algo extraña la fuerza de Leo se complementa muy bien con la sensibilidad de Piscis. La atracción está latente entre ambos y la relación puede dar resultado, aunque a la larga da la sensación que no lo lograran.


Los Leo al detalle



Horóscopo del día