Cómo ser compatible con Libra

Libra es un signo de aire cardinal. Esto significa que Libra es directo, enérgico y emprendedor, sociable y comunicativo. También son de cooperación, justo, intelectual, y perezoso a veces. Por encima de todo, los Libras son iniciadores y planificadores.

Instrucciones:

  • Formar un enlace. Libras tienen necesidad de asociación. Un solo Libra suele ser una persona infeliz. Si tu amigo Libra está en esta posición, estar preparados para ofrecer un hombro y la oreja de vez en cuando.
  • Libra es un planificador maestro y dado de partes u organizador de la reunión. Libra no siempre puede comprender la profundidad de las cosas, pero casi siempre tienen una comprensión excelente de gran amplitud.
  • Anime a su Libra para tomar decisiones. Pueden llegar a sentir tanto miedo de tomar la decisión equivocada que no va a tomar ninguna decisión en absoluto. El problema suele ser que puedan ver todos los lados de una situación y desde una perspectiva u otra, están bien de alguna manera. Libra tiene que aceptar que una decisión por lo general todavía tiene que ser hecho.
  • Anime a Libra a salir y disfrutar de la vida. Les gusta salir, pero se queda en casa y ver una película en su lugar. Sacarlos y dejarlos levantar los talones. Asegúrese de que el plan incluye un buen equilibrio de las cosas que todos los involucrados le gusta hacer, así que Libra sabe que es justo y todo el mundo se está divirtiendo.

Libra Afinidad



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.