Saltar al contenido
iOrigen

Cómo ser compatible con Libra

Libra es un signo de aire cardinal. Esto significa que Libra es directo, enérgico y emprendedor, sociable y comunicativo. También son de cooperación, justo, intelectual, y perezoso a veces. Por encima de todo, los Libras son iniciadores y planificadores.

Instrucciones:

  • Formar un enlace. Libras tienen necesidad de asociación. Un solo Libra suele ser una persona infeliz. Si tu amigo Libra está en esta posición, estar preparados para ofrecer un hombro y la oreja de vez en cuando.
  • Libra es un planificador maestro y dado de partes u organizador de la reunión. Libra no siempre puede comprender la profundidad de las cosas, pero casi siempre tienen una comprensión excelente de gran amplitud.
  • Anime a su Libra para tomar decisiones. Pueden llegar a sentir tanto miedo de tomar la decisión equivocada que no va a tomar ninguna decisión en absoluto. El problema suele ser que puedan ver todos los lados de una situación y desde una perspectiva u otra, están bien de alguna manera. Libra tiene que aceptar que una decisión por lo general todavía tiene que ser hecho.
  • Anime a Libra a salir y disfrutar de la vida. Les gusta salir, pero se queda en casa y ver una película en su lugar. Sacarlos y dejarlos levantar los talones. Asegúrese de que el plan incluye un buen equilibrio de las cosas que todos los involucrados le gusta hacer, así que Libra sabe que es justo y todo el mundo se está divirtiendo.

Libra Afinidad



Horóscopo del día


Cómo ser compatible con Libra
4.7 (93.6%) 25 vote[s]