Cómo seducir a un Escorpio

El signo Escorpio es un signo que emana el poder. Escorpio tiene un encanto que puede hacer girar cabezas. Se siente su presencia cuando entran en una habitación, ya que brillan con la confianza y la inteligencia. Son rápidos en sus pies y puede picar en menos de un segundo. Aquí es cómo seducir a un signo de Escorpio y permanecer con vida mientras lo hace.

Instrucciones:

  • Haga una marca en el subconsciente de Escorpio y ser audaces y atrevidos. Invítelos a tomar una copa y cuando llegan, les digo que están en el dormitorio. Configurar el dormitorio de alguna manera erótica con luces tenues y velas. Incluso si no se inscribe, usted habrá hecho su marca y se sacude y da vuelta sobre ella.
  • Hable de sexo con un signo de Escorpio. Escorpio tienden a emocionarse al hablar de sexo. Una vez que están emocionados, hacer su movimiento.
  • Realizar un strip-tease para su signo Escorpio. Les encantará esta invitación atreverse a ver que se mueven y exponer parte de su cuerpo.
  • Tome un exótico de vacaciones o ir a algún sitio para el fin de semana. Escorpio gusta la aventura y espontánea viajes. Llevarlos a una isla o una cómoda cama y desayuno en alguna parte.
  • Vístete para impresionar. Planee una noche romántica llena de fresas y champán.

Escorpio y el amor



Horóscopo del día


1 comentario en “Cómo seducir a un Escorpio”

  1. Soy chica escorpio y si me hacen eso en una primera o segunda cita las que sea, mientras conozco a alguien, conmigo no tiene nada que hacer. Sería una falta de respeto. Aprendan a valorar a las personas por lo que son, no sólo por el tema carnal. Menuda vergüenza de consejo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.