Saltar al contenido
iOrigen

Cómo seducir a un Sagitario

Sagitario aman la impulsividad. La mayoría de las veces, no tienen inhibiciones y si les encanto la forma correcta, estarán interesados en tener una conexión más íntima con usted. Manténgase seguro. Si son negativos en modo alguno, Sagitario lo ven como una mala actitud y pierden el interés rápidamente. El sexo es lo primero para un Sagitario, por lo que ser directo en la manera de acercarse a ellos.

Instrucciones:

  • Sea espontáneo. El signo de Sagitario les va a encantar si les dices que debe tener ahora. Quieren ser impulsivos, con un amante que puede tomar la precaución al viento y ser audaces.
  • Coquetear con un Sagitario. Se burlan de ellos y decirles que los quiero tener, pero que esperará hasta que quieres que tenga, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tu signo Sagitario no será capaz de dormir con esto en su mente. Sólo puede aparecer en su puerta.
  • Deja tu lado animal suelto. Sagitario encanta el sexo salvaje. Muéstrales que son salvajes e interesado en jugar un papel.
  • Salga y baile con su interés amoroso de Sagitario. Sagitario encanta ver el movimiento del cuerpo y el amor el sentimiento de la danza sí mismos. Ir a un lugar donde han samba o la salsa. Elija un baile exótico y acercarse a su Sagitario.
Cómo seducir a un Sagitario
4.6 (92.43%) 37 votes