Cómo seducir a un Cáncer

El signo de Cáncer le encanta el romance de una escena de la película buena década de 1930, cena baile, velas, flores, chocolates y una comida casera, son factores a considerar cuando se desea seducir a un Cáncer. Les encanta el romance y disfrutar de caer en los dulces y champán. Éstos son algunos consejos sobre cómo seducir a un Cáncer.

Instrucciones:

  • Abrazar a su interés amoroso del Cáncer. Les encanta un abrazo cálido bueno porque les hace sentirse seguros y protegidos. Les gusta la seducción que se acerque con cuidado, no bruscamente.
  • Planee una velada íntima para usted y su signo de Cáncer. Comience con una copa en el sofá, y, posiblemente, con una cálida chimenea, si tiene uno. Escuchar algo de música y baile lento con la luz suave y acogedora del fuego en el fondo.
  • Exprese sus sentimientos para su signo de Cáncer. Cánceres temen ser utilizado por otro y una vez que expresar esto, se sentirán a gusto con usted y en la zona de confort. Esto puede llevar a una noche de profunda intimidad.
  • Declarar su amor antes de que la intimidad sexual lleva a cabo. Cánceres de amor que se les diga que son amados y si te pones ahí con sus sentimientos delante de ellos, se abrirá para usted. Sólo diga estas palabras si están en su corazón.

Personalidad de Cáncer



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.