Cómo hacer feliz a un hombre Tauro

Para agradar a  un hombre tierra como  Tauro te voy a dar una serie de consejos:

Consejos para hacer feliz a un hombre tauro:

  • Aprende a cocinar! Tienen una predilección por la alimentación sana. Sé creativ@. Prepara una buena comida para tu esposo o amante cuidando estos detalles.
  • La honestidad es la mejor política!. Esta debería ser la norma para todos los signos, pero como es un Tauro, que tiene un enfoque práctico para todo. Les gusta saber a qué atenerse con usted. No vuelvas a pensar en hacer trampa o jugar con ellos. Se trata de un «signo fijo», lo que significa que mantiene los ojos en el premio y pueden ser muy terco hasta conseguirlo.  Ellos junto a usted en las buenas y en las malas. Pero si los engañan, desapareceran. La confianza es todo para ellos a pesar de que no confían fácilmente.
  • Cuando salgas con él, enamóralo con tus modales y tu atuendo.  No digas  obscenidades voz alta, usar perfumes, vestidos y faldas sobre pantalones, y el pelo largo que fluye sobre un atajo. Piensa en el más suave que son para él, mejor.
  • No es un fan de sorpresas. A menudo se encuentra este hombre en casa delante de la tele en el sofá. No le gusta cambiar su rutina.

Tauro Afinidad



Horóscopo del día


1 comentario en “Cómo hacer feliz a un hombre Tauro”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.