Saltar al contenido
iOrigen

Cómo llevarse bien con un Tauro

Cómo llevarse bien con un Tauro

La gran cosa acerca de los amigos de Tauro es que es fácil saber qué esperar de ellos, así que no es muy difícil de tratar. Estas personas son confiables y dedicados, a pesar de que tienen una raya obstinada notoria.

Instrucciones:

  • Entender que un Tauro puede ser extraño en sus posesiones. Ellos se sienten emocionalmente ligados a los objetos físicos que poseen y detesto cuando la gente es descuidada a su alrededor. Así que no golpee más de sus vasos, no quemar agujeros en sus alfombras y no tener una figura de colección de Acción de su caja. Si le permiten pedir prestado algo, llevarlo de nuevo a ellos en la misma condición en que fue cedido. Esto ayuda a evitar una ruptura innecesaria.
  • Acepte que Tauro es conocido por ser “cabeza de toro”, y su terquedad es algo que ni usted ni nadie podría esperar a cambio. Si un Tauro tiene su mente puesta en algo, ni siquiera pensar en pie en su camino. Si está situado en salir con alguien que no creo que sea bueno para él o está convencido de que va a ser capaz de terminar un proyecto imposible en el tiempo, cuidado con decirle lo contrario. Simplemente no hay punto en ella. Tratando de disuadir a un Tauro con la mente puesta en algo es como golpearse la cabeza contra una pared. Tanto si están bien o mal, al final, pueden hacer frente y no tiene que venir al rescate.
  • Permita que su Tauro este cómodo. Un feliz Tauro es un confortable Tauro, y mientras el está bien con ser expulsado de su zona de confort de vez en cuando prefiere salir en los hogares y en la naturaleza. Si usted es el tipo que siempre está proponiendo salidas, no se ofenda si su amigo Tauro declina la oferta. Probablemente ella prefiere a fondo previsto viajes a eventos espontáneos, sobre todo si se va a involucrar a gastar mucho dinero. El es más que un protector de un inversionista.
Cómo llevarse bien con un Tauro
4.7 (94.48%) 29 votes