Saltar al contenido
iOrigen

Tauro

Si naciste entre el 21 de abril y el 21 de mayo entonces perteneces al signo de Tauro.

Los Tauro son conocidos por su paciencia y persistencia, pudiendo quedarse largos periodos de tiempo concentrados en una misma actividad. Son personas decididas y en quienes se puede confiar abiertamente, poseen un buen corazón y cuando quieren lo hacen de verdad por lo tanto llegan a caer en conductas posesivas y celosas, así como se abren a los demás si son heridos se cierran siendo casi imposible volver a entablar una relación con un Tauro resentido.

Los nacidos bajo el signo de Tauro se conocen por ser estables y conservadores, son gente tranquila y realmente leales si es que te ganas su confianza.

La moralidad de un Tauro es inquebrantable, tienen ideas fijas, siguen las reglas al pie de la letra y creyentes de la justicia. A veces llegan a ser tercos lo mismo que los lleva a afrontar situaciones sin rendirse.

Tauro, fortaleza y sensibilidad

Con Venus como planeta regente, las personas pertenecientes a tauro, el primer signo del elemento tierra, se caracterizan por ser personas con un carácter extremadamente melancólico y que dedican la mayor parte de sus esfuerzos a la búsqueda de su armonía interior.

Además, los tauros suelen ser personas con una inteligencia fuera de lo normal, generosas, nobles y muy leales que, gracias a su fuerte carisma, gozan de una amplísima popularidad entre quienes les rodean. Por otro lado, las personas pertenecientes a este signo zodiacal también destacan por ser testarudos en lo que se proponen y nunca aceptar un no por respuesta. Paradójicamente, frente a lo que acabamos de indicar, estos sujetos saben escuchar y son los mejores consejeros que se puede encontrar.

Pero si hay un punto en el que Tauro se muestra superior al resto de signos del zodiaco es en su fuerza interior, que le permite sobreponerse a todos los obstáculos de la vida, aunque éstos le resulten muy dolorosos cuando llegan debido a su gran sensibilidad.

En el amor, los tauro son elegantes y llevan su sensualidad a flor de piel. Asimismo, por su propia naturaleza, son fieles a su pareja, aunque con frecuencia tienen problemas por su constante necesidad de la soledad. Nunca personan infidelidades.

En el plano económico, su sello de identidad es la practicidad en el uso del dinero, y siempre encaminan sus movimientos económicos en satisfacer sus lujosos gustos. Pese a que no son personas ambiciosas, sí son amantes de la buena vida.

Entre sus principales problemas, los tauro son personas muy tímidas que tienen un cierto complejo de inferioridad, de ahí su constante necesidad de cariño. Por ello, no les gustan las bromas groseras ni que se les hiera sus sentimientos ni se les falte al respeto. También son personas desconfiadas y rencorosas que no saben olvidar. Son perezosos y, en demasiadas ocasiones, les cuesta arrancar a la hora de hacer algo.

Por último, cabe recalcar que las personas nacidas bajo el signo de tauro son sujetos muy creativos y grandes amantes del arte entendido como belleza Amantes de lo bello y muy creativas.

Los Tauro en el amor

Este signo zodiacal de fuerte carácter e incluso con muestras de tozudez son en realidad unas personas muy conservadoras con temor a los cambios vitales y a la novedad. Quienes estén en una relación con los nativos de este signo se les aconseja mantener la prudencia siempre y estudiar el objetivo antes de actuar. Los planes caseros bien cuidados como las cenas nocturnas en las que esté presente un buen menú gourmet, las sesiones spa o las escapadas de fin de semana relajantes y con actividades conjuntas que contengan un deporte romántico como los paseos a caballo y el senderismo harán que tu pareja Tauro se sienta querido y amado.

Amantes del refinamiento se morirán por un plan pensado a rajatabla con todo ordenado y medido al máximo. Así deberás saber que a los nativos de este signo no les gusta nada improvisar en su vida diaria por lo que una sorpresa planeada calladamente sin consultarles les podría sentar muy mal.

Afinidad de Tauro con el resto del Zodiaco

Tauro y Aries: Esta es una relación bastante difícil ya que mientras Aries dice vamos a hacer algo, Tauro dice mejor espera, sin embargo puede darse una buena relación o feeling si ambos deciden ceder un poco en sus actitudes.

Tauro y Tauro: en esta relación ambos se sienten muy cómodos, pero con demasiada parsimonia y tranquilidad, por lo que ese momento de excesiva relajación se puede tornar algo aburrida. Lo importante es que ambos se pongan de acuerdo y realizar actividades en común como ir al cine o pasear por algún parque.

Tauro y Géminis: Si bien existe poca conexión entre el inquieto Géminis y el tranquilo Tauro, se puede dar una situación única al poder Géminis motivar a Tauro a realizar alguna actividad. Si ambos quieren pueden aprender mucho del otro y llevar adelante un buena relación.

Tauro y Cáncer: Son dos signos que muestran gran afinidad, el agua de Cáncer se une muy bien a la tierra de Tauro, hay estabilidad y coincidencias a la hora de realizar actividades. De todas maneras la relación puede tornarse algo posesiva y cerrada por lo que puede existir complicaciones.

Tauro y Leo: Esta relación no tiene mucho en común, ya que ambos tiene deseos diferentes, puesto que la forma de entender la vida es muy distinta. Puede existir una atracción inicial pero con el tiempo tenderá a desgastarse. Laboral mente es una sociedad que podría funcionar muy bien, siempre y cuando se establezcan desde un principio los limites.

Tauro y Virgo: Una de las mejores afinidades, debido a todo lo que tiene en común  como ser prácticos, o tangibles. Podrán adaptarse muy bien uno y otro proporcionado se lo que ambos necesitan.

Tauro con Libra: La afinidad entre estos dos signos esta presente debido a que comparten a Venus como regente y la belleza, la estética y la seducción puede ser algo en común, pero hay diferencias marcadas por ejemplo a la hora de buscar una relación con el otro.

Tauro y Escorpio: Ambos signos son de carácter muy fuerte y se da una situación algo ambigua, existe la atracción pero también la tensión. Lo importante en esta relación es que ninguno de los dos intente dominar al otro, lo ideal sería basar la relación más en la ayuda y el complemento para lograr el éxito.

Tauro y Sagitario: La relación entre estos signos depende de la caracteristicas, es decir en relación de pareja es muy difícil que lleguen a buen puerto, ya que Sagitario siempre aspira a más mientras que Tauro disfruta de los logros ya obtenidos. En otro tipo de relaciones como amistad o trabajo es que la combinación puede resultar muy buena.

Tauro y Capricornio: La relación entre estos dos signos es muy buena y fácil de llevar, ya que buscan ideales similares y comunes como el dinero, la estabilidad y el trabajo. Tal vez intentar inclinarse a otras actividades podría afectarlos, pero difícilmente Tauro o Capricornio busque algo diferente.

Tauro y Acuario: Es una de las relaciones más improbables, debido a sus grandes diferencias, Acuario cree que Tauro es muy infantil, mientras que Tauro cree que Aries está loco. A Aries le molesta la excesiva estabilidad de Tauro mientras que Tauro se sorprende con facilidad por las actitudes irracionales de Aries.

Tauro y Piscis: Esta es tal vez una de las relaciones más extrañas y curiosas, ya que si bien no tienen mucho en común ambos pueden significar un complemento interesante para el otro. Mientras que Piscis que vive en su mundo de sueños invita a Tauro a despegar de la seguridad de la Tierra, Tauro le aporta a Piscis un punto de vista más claro y estable en su mundo hipersensible.


Lo secretos de Tauro



Horóscopo del día


Tauro
4.2 (83.81%) 21 votes