Saltar al contenido
iOrigen

Cómo detectar un Tauro

Cómo detectar un Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro primera tierra se simbolizan adecuadamente por el toro y los nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo. La obstinación es una característica predominante, por lo que se abstengan de no estar de acuerdo con estos seres firme a menos que tenga un argumento de peso.

Instrucciones:

  • Investigar los deseos materialistas de quienes le rodean. Tauro tienden a deleitarse con la adquisición de bienes de lujo, como sedas y otros tesoros decadente.
  • Aviso de los que frecuentan los establecimientos de comida fina, museos o bodegas. Los nacidos bajo el signo de Tauro disfrutar de buena comida, muy bien la cultura y el cuidado del cuerpo.
  • Esté atento a la característica clave de la terquedad. Un amigo de Tauro es bueno tener cuando él o ella está argumentando en su defensa. Adéntrate en un desacuerdo en contra de este enemigo firme, y será mejor estar preparados para el largo plazo.
  • Puedes buscar una personalidad sólida y tranquila. Mientras que Tauro se caracterizan por su terquedad, que rara vez contienen la volatilidad asociada con muchos otros signos del zodíaco.
Cómo detectar un Tauro
4.7 (93.08%) 26 votes