Saltar al contenido
iOrigen

Cómo tratar a un hombre de Libra

Tratar a un hombre Libra es una pregunta que muchas mujeres tienen en una relación con alguien nacido entre el 23 de septiembre y 22 de octubre. Se trata del amor y muchas mujeres anhelan este tipo de hombres. Si usted siente que necesita algo de ayuda astrológica en el departamento de romance, este artículo puede ayudar. Aquí podrás aprender algunos trucos y consejos sobre cómo tratar a un hombre de Libra para mantener a él y a su relación feliz.

Instrucciones:

  • Llámalo inmediatamente después de una fecha. Si usted está casado, asegúrese de llamar a él por lo menos una vez al día. Este ansía la atención. Si quieres saber cómo tratar a un hombre Libra, practica con él la atención.
  • Vestido bonito y el olor terrible, cuando cada vez que ves a tu pareja. Los que quieren saber cómo tratar a un hombre Libra primero debe darse a verse y oler tan maravillosamente como sea posible. Estos hombres aman sobrecarga sensorial.
  • Su comida favorita y comer por la luz de las velas. El secreto de cómo tratar a un hombre Libra es para satisfacer su sed de romance al dar al menos una de sus sentidos (tacto, gusto, oír, oler, ver) un verdadero placer.
  • Trate de participar en el arte. Estos hombres disfrutan de los museos y el arte de galerías. Música y Opera también son adorados. De hecho, usted tendrá más suerte si aprende cómo tratar a un hombre Libra, cuando está cerca de el.

Cómo es un Libra



Horóscopo del día


Cómo tratar a un hombre de Libra
4.7 (94.62%) 26 vote[s]