Cómo tratar a un hombre de Libra

Tratar a un hombre Libra es una pregunta que muchas mujeres tienen en una relación con alguien nacido entre el 23 de septiembre y 22 de octubre. Se trata del amor y muchas mujeres anhelan este tipo de hombres. Si usted siente que necesita algo de ayuda astrológica en el departamento de romance, este artículo puede ayudar. Aquí podrás aprender algunos trucos y consejos sobre cómo tratar a un hombre de Libra para mantener a él y a su relación feliz.

Instrucciones:

  • Llámalo inmediatamente después de una fecha. Si usted está casado, asegúrese de llamar a él por lo menos una vez al día. Este ansía la atención. Si quieres saber cómo tratar a un hombre Libra, practica con él la atención.
  • Vestido bonito y el olor terrible, cuando cada vez que ves a tu pareja. Los que quieren saber cómo tratar a un hombre Libra primero debe darse a verse y oler tan maravillosamente como sea posible. Estos hombres aman sobrecarga sensorial.
  • Su comida favorita y comer por la luz de las velas. El secreto de cómo tratar a un hombre Libra es para satisfacer su sed de romance al dar al menos una de sus sentidos (tacto, gusto, oír, oler, ver) un verdadero placer.
  • Trate de participar en el arte. Estos hombres disfrutan de los museos y el arte de galerías. Música y Opera también son adorados. De hecho, usted tendrá más suerte si aprende cómo tratar a un hombre Libra, cuando está cerca de el.

Cómo es un Libra



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.