Saltar al contenido
iOrigen

Cómo atrapar a un hombre de Tauro

Cómo atrapar a un hombre de Tauro

El hombre de Tauro es una de los más sensuales de todos los signos del zodíaco y también es el más deseado por las mujeres. Es un hombre de pocas palabras, pero es un socio leal y cariñoso. Si usted está buscando material para la unión, no busque más que un hombre de Tauro. Si bien su fijación en usted o sus gustos o aversiones puede parecer inquietante, la clave para la captura de un hombre de Tauro es la comprensión de que no va a cambiar su forma. Esto podría alejar a los que les gusta la espontaneidad, pero para las mujeres que buscan una constante relación y alguien que se establecen con el hombre de Tauro es tu hombre.

Instrucciones:

  • Estimular los sentidos por acariciándolo. Toque el cuello o la parte de atrás de su cabeza, como si por accidente.
  • Cuide su piel. Un hombre de Tauro tienen un intenso sentido de los sentimientos. Utilice lociones exfoliantes y matorrales para que su piel este suave y sedoso.
  • Crea un ambiente romántico. Suave, música sensual, una bebida excepcional, luces bajas y gran conversación formas de corazón de un hombre de Tauro. Evite temas relativos a las llamas del pasado y romances porque un hombre de Tauro es celoso y posesivo por naturaleza. No le gusta que le recuerden su pasado.
  • No juegues juegos. Mientras que un hombre de Tauro necesita sentirse querido, no le gusta que se juega. Que los valores de compromiso, sobre todo, y dirigirá su atención a alguien que está fácilmente disponible y dispuesto a ser sólo con él.
Cómo atrapar a un hombre de Tauro
4.6 (91.89%) 37 votes