Saltar al contenido
iOrigen

Cómo seducir a un Tauro

Seducir a un Tauro puede ser fácil si sabes cómo cocinar. Pueden ser encantado por los alimentos y por un plato excelente. La manera de seducir a un Tauro es a través de su estómago. El signo de Tauro le gusta sentirse seguro en un entorno, así que vamos a buscar alrededor de su lugar, hablar de amigos, familia y aficiones. Una vez que se sientan seguros con usted y el medio ambiente, comenzará a relajarse.

Instrucciones:

Estrechamiento es siempre buena manera de empezar con un Tauro. Es su mayor zona erógena y serán desplazadas de sus pies. Mordisquear y besar su cuello y será todo tuyo.

Ir a una playa nudista. El signo de Tauro le encanta ver los cuerpos y la piel, así como la desnudez. La mayoría de Tauro creen que la desnudez es natural y debe ser aceptada. Llévelos a uno y ver lo rápido que se activan.

Tener un refrigerador en el piso de la cocina. Venda de los ojos de su Taurus y darles de comer sus cosas de la nevera, como la nata y las fresas. El Tauro puede combinar los alimentos con la sensualidad en un segundo.

Cómo seducir a un Tauro
4.6 (91.11%) 27 votes