Cómo seducir a un Tauro

Seducir a un Tauro puede ser fácil si sabes cómo cocinar. Pueden ser encantado por los alimentos y por un plato excelente. La manera de seducir a un Tauro es a través de su estómago. El signo de Tauro le gusta sentirse seguro en un entorno, así que vamos a buscar alrededor de su lugar, hablar de amigos, familia y aficiones. Una vez que se sientan seguros con usted y el medio ambiente, comenzará a relajarse.

Instrucciones:

Estrechamiento es siempre buena manera de empezar con un Tauro. Es su mayor zona erógena y serán desplazadas de sus pies. Mordisquear y besar su cuello y será todo tuyo.

Ir a una playa nudista. El signo de Tauro le encanta ver los cuerpos y la piel, así como la desnudez. La mayoría de Tauro creen que la desnudez es natural y debe ser aceptada. Llévelos a uno y ver lo rápido que se activan.

Tener un refrigerador en el piso de la cocina. Venda de los ojos de su Taurus y darles de comer sus cosas de la nevera, como la nata y las fresas. El Tauro puede combinar los alimentos con la sensualidad en un segundo.


Características de los Tauro



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.