Saltar al contenido
iOrigen

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio. Géminis es el signo de los gemelos y tal y como se representa, los pertenecientes a este signo son personas de doble personalidad que las lleva a poseer un carácter complejo y sobre todo contradictorio, por ejemplo por un lado pueden ser elegantes y por el otro descuidados.

Los Géminis cuentan con un gran entusiasmo para iniciar cosas nuevas pero ya en el camino suelen desistir. Las personas bajo el signo de Géminis llegan a describirse con conductas tales y como las de un niño, les gusta ser repetidamente alagados, elogiados y premiados, así como necesitan del constante reconocimiento para no desanimarse ante distintas decisiones y actividades en sus vidas.

Los Géminis son divertidos y entusiastas, siempre buscan el lado alegre de la vida, gozan de retos mentales donde sientan que son puestos a prueba aunque les desagrada el proceso de aprendizaje.

Afinidad de Géminis con el resto del Zodiaco

Géminis y Aries: Esta es una relación donde la alegría, diversión y aventura puede resultar motivante y entusiasta para ambos. Estos dos signos se complementan muy bien. Es importante que hablen cuando se sientan mal, porque el acumular enojos tarde o temprano saldrán a la luz, y la discusión será inminente.

Géminis y Tauro: Esta es una relación bastante compleja ya que Tauro es un signo de pasos lentos mientras que Géminis es un signo de pasos rápidos, por lo que encontrar un equilibrio o punto de encuentro será muy difícil. Deberá existir demasiado amor para que esta relación funcione porque ambos signos son bastante incompatibles.

Géminis y Géminis: Esta es una relación que se basará plenamente en el diálogo y la conversación, ya que hablar es la característica principal de Géminis. Son muy compatibles entre sí, pues tienen mucho en común. Son ideales para relacionarse socialmente.

Géminis y Cáncer: Esta es otra relación compleja de concretar favorablemente, mientras que a Cáncer le gusta quedarse en casa tranquilo a Géminis le encanta salir. Si bien todo es posible en el mundo de las relaciones esta se ve dificultada por las grandes distancias, gustos diferentes por lo que deberá ser más laboriosa para lograr el éxito.

Géminis y Leo: Esta es una de las relaciones que se da más naturalmente, se destacan entre ambos las relaciones sociales, ya que a Géminis le encanta tener grandes amigos y a Leo le encanta ser considerado, dueños de mucha química cuando están juntos. La creatividad es otro punto en común muy importante.

Géminis y Virgo: En esta ocasión ambos signos se ven regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación y el detalle, pero de todas maneras esta es una relación poco favorable ya que Virgo es bastante controlador y obsesivo mientras que Géminis le encanta divertirse y reír.

Géminis y Libra: En este caso ambos signos tienen algo muy importante en común, un gran facilidad para hacer amigos, es decir socialmente se llevan muy bien, pero la relación entre ambos se ve afectada por la falta de estabilidad, debido en parte a las dudas, y falta de definición.

Géminis y Escorpio: En esta relación es inminente el choque ya que Escorpio quieren indagar en las palabras de Géminis mientras que este último está continuamente cambiando de pensamientos. En realidad es como si pertenecieran a mundos diferentes, ya que viven las cosas de manera muy diferentes. Deberán trabajar demasiado si quieren que la relación entre ambos funcione.

Géminis y Sagitario: Esta es una relación de amor y odio, se atraen y rechazan constantemente, cuando dialogan seguramente uno tomará una posición contraria al otro. Entre ambos puede llegar a haber una relación intensa y duradera pero dependerá de ellos y del respeto  y el esfuerzo para comprenderse.

Géminis y Capricornio: Esta es otra de las relaciones poco probables y fortuitas, ya que son muy diferentes, mientras que Capricornio es serio y responsable, Géminis vive pensando en el cambio constante y no se preocupa demasiado por las cosas. Son signos muy poco afines ya que miran definitivamente hacia lugares diferentes.

Géminis y Acuario: Esta es una relación muy compatible, ya que se atraen, se gustan y se buscan, motivados por la gran originalidad de ambos que siempre los lleva a sorprenderse el uno con el otro.Tal vez los cimientos de una relación entre Acuario y Géminis sea muy estable, pero el tiempo que dure disfrutaran mucho de la compañía mutua.

Géminis y Piscis
: Esta es una ocasión más bien de momento y poco duradera ya que a Piscis le gusta soñar y Géminis le da rienda suelta debido a su flexibilidad, pero esto muchas veces se torna confuso y extraño para ambos. La relación entre ambos sólo podrá conservarse durante un tiempo, es muy poco probable que logren el éxito juntos.


Los Géminis al detalle



Horóscopo del día


Géminis
4.4 (87.83%) 23 votes