Saltar al contenido
iOrigen

Sagitario

El signo de Sagitario corresponde a las personas nacidas entre el 22 de Noviembre y 21 de diciembre, cuyo planeta regente es Júpiter, el cual les otorga esa alegría constante y cuota de suerte necesaria, llenos de optimismo y entusiasmo los sagitarianos son muy activos por lo que se destacan en actividades deportivas, una vida social a pleno y viajar mucho.

Sagitario, Simpáticos y Honestos

Amantes de la libertad, inquietos y curiosos les cuesta llevar adelante una vida rutinaria, poco temerosos son capaces de enfrentar situaciones inesperadas y hasta riesgosas.

En el aspecto negativo los nativos de Sagitario se muestran obsesivos, y les cuesta demasiado reconocer sus errores, son muy rebeldes, desordenados y gritones. dueños de una impaciencia única muchas veces suelen perderse oportunidades debido a su ansiedad. Pierden la paciencia con facilidad y cuando se enojan son terribles.

Afinidad de Sagitario con el resto del Zodiaco

Sagitario y Aries: Esta es una relación llena de coraje, aventura y vitalidad, lo que hace que se torne muy favorable. Ambos en compañía se motivan, se gustan y atraen. Sagitario aporta el conocimiento y la idea, mientras que Aries lo materializa rápidamente, ambos logran estimularse y ser espontáneos.

Sagitario y Tauro: Difícilmente logren el éxito como pareja, ya que mientras Sagitario busca el crecimiento continuo Tauro solo desea mantener lo logros conseguidos. Tal vez en otras áreas como amistad o trabajo que la relación funcione, ya que ambos pueden aportar cualidades que el otro no posee y así se complementen.

Sagitario y Géminis
: En esta relación la atracción y el rechazo es moneda corriente. El dialogo y posteriores discusiones hace que tomen una posición opuesta. Si bien se gustan y atraen no logran avanzar y se estancan en el punto que tiene que ver con la razón y el pensamiento.

Sagitario y Cáncer: Esta relación es bastante distante también, mientras que Cáncer busca la seguridad Sagitario solo desea libertad, por lo que una gran distancia energética existe entre ambos.

Sagitario y Leo: Debido a que ambos son signos de fuego, les encanta viajar, compartir nueva ideas, y realizar aventuras, se complementan muy bien y siempre encuentran algo que hacer. Es una relación que funcionará muy bien en el plano laboral, en cuanto a lo sentimental podrán salir adelante si superan los roces a través de la franqueza.

Sagitario y Virgo: Existe entre ambos una relación dinámica, ambos pueden mutar por lo que se adaptan a las circunstancias, y están siempre en la búsqueda de nuevas experiencias, aunque Sagitario es el rey en este aspecto.esto último es lo que puede hacer fracasar la relación, Virgo puede terminar cansándose de los impulsos viajeros ya que necesita vivir de manera más controlada.

Sagitario y Libra: Esta es otra relación basada en la atracción, compatibilidad y afinidad. Sagitario expande los deseos de Libra, y Libra aporta inteligencia a Sagitario. Viajar es estímulo de esta relación, descubrir, conocer, investigar son cosas que le aportan mucho a ambos.

Sagitario y Escorpio: Es una relación compleja, mientras que Sagitario aspira siempre a conocer nuevos territorios Escorpio se mueve entre emociones, para lograr el éxito deberán aprender mucho el uno del otro.

Sagitario y Sagitario: En esta relación donde ambos comparten los mismo gustos por las cosas como divertirse, viajar, pasarla bien, la diversión esta asegurada. En el caso de querer llevar adelante una relación más estable deberán contener un poco su forma de vida y prestar más atención a los detalles para afrontar mejor la realidad.

Sagitario y Capricornio:  Esta es una relación complicada, mientras que Capricornio es realista, firme y estable, Sagitario se ve frenado en sus impulsos e ideales. Pueden lograr el éxito siempre y cuando se respeten y entiendan de límites.

Sagitario y Acuario: En esta relación el idealismo y libertad abunda, en el aspecto laboral podría tratarse de la mejor relación, ya que ambos son inmensamente creativos. En cuanto a relaciones sentimentales ambos gozan de su propio terreno y saben que no podrán cambiar al otro.

Sagitario y Piscis: El romance entre ambos signos puede resultar espléndido y apasionado, la imaginación y fantasía manda. Lo importante es no idealizar a la pareja y alejarse de la realidad. Eso si nunca se aburriran juntos.


Los Sagitario al detalle



Horóscopo del día


Sagitario
Dale ☝️☝️ aqui