Cómo terminar una relación con un Escorpión

Romper con un Escorpio puede ser una situación difícil. Es posible que tenga un psíquico, un abogado y un rottweiler a su lado. Escorpio a veces busca la venganza en las personas que los han despreciado. No van a aceptar que se equivocan de ninguna manera y se nota que los altos cielos que tienen la culpa de todo mal en la relación . Aprender a romper con un Escorpion.

Instrucciones:

  • Proteja su situación financiera. Escorpio son conocidos por destruir su vida si intenta separarse de ellos. Incluso podría tomarse el día libre del trabajo para limpiar su casa y cosas de división. Asegúrese de que tiene algo en la impresión con un abogado si usted va a romper.
  • Empezar a actuar misteriosamente. Escorpio tienden a querer saber de dónde, qué y por qué hizo esto o aquello. Les gusta controlar la relación. Si empiezan a actuar vaga y ocultar las cosas, puede ser que salir y encontrar a alguien que puede controlar.
  • Haga que su vida sexual rutinaria y aburrida. Aburrido e insatisfecho con lo que intenta. Escorpio necesitan sentir que son grandes en la realización de lo que si usted actúa aburrido, se irán.
  • Se distancian. Escorpio aman la atención y cuanto más lejos están, más se podría callejeros. Conviértete en un adicto al trabajo por un tiempo y ver la rapidez con que seguir adelante.
  • Deja. Levántate y anda. Alojarse en torno a la lucha después de la ruptura puede ser peligroso. Lo mejor es desaparecer justo y tal vez incluso ir a otra ciudad o país.

Compatibilidad con Escorpio



Horóscopo del día


1 comentario en “Cómo terminar una relación con un Escorpión”

  1. ay no ke le pasa al ke escribio esto por Dios!!!!! ESCORPION es un signo muy poderoso y es tan inteligente e intuitivo ke jamas haria esas cosas porque bien sabe ke todo lo ke le hagas a los demás se le devolvera. Por el contrario su orgullo no le permitira vengarse ni andar detras de nadie ke lo haya abandonado. Tengalo por seguro ke pondra toda su fuerza interior para olvidarse de esa persona y nunca más volver.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.