Saltar al contenido
iOrigen

Cómo seducir a un Piscis

5.0
16

Piscis es muy intuitivo, por lo que sólo podría saber que está tratando de seducir a antes de hacer cualquier movimiento. A ellos les gusta que se les diga que son atractivas y sexy todo el tiempo y la necesidad de un sentido de tranquilidad. No van a ser agresivos cuando se trata de hacer los movimientos, por lo que será el de hacer la seducción. Siga estas estrategias para seducir a un Piscis.

Instrucciones:

  • Acaricia a un signo de Piscis. Piscis encanta abrazar y que puedan tener, de hecho, incluso creó el abrazo. Ellos tienden a creer que la forma en que abrazar una reflexión sobre cómo va a ser en otras situaciones íntimas.
  • Hacer su movimiento en la oscuridad. El signo de Piscis suele ser bastante tímido, por lo mimos en la oscuridad podría facilitar las cosas para ellos. Luz de la vela siempre es bueno también. Cuando las cosas son más oscuras, Piscis puede vivir sus fantasías mental con el que les importa.
  • Use agua para encantar ellos. El signo de Piscis no puede resistir el agua, así que cuando las cosas están acogedor, dibuje un baño. Incluye baño de burbujas y velas, para no mencionar el vino. Usted va a ganar el corazón de un Piscis.
  • Añadir alimentos. Piscis puede ser muy indulgente cuando se trata de bebidas, comida y sexo. Comience en la cocina y la alimentación humana el uno al otro. Trate todos los gustos y sabores diferentes.
  • Ver algunas películas. Piscis amor sensual películas exóticas. Haz que en una película exótica y que se pondrá en el estado de ánimo.

Piscis en el amor



Horóscopo del día