Saltar al contenido
iOrigen

Cómo ser compatible con Escorpio

Escorpio es un signo de agua. Esto significa que Escorpio es receptivo, magnético, emocional, intuitivo, apasionado, sensible y obsesivo a veces. Pueden ser tremendamente resistentes al cambio. Escorpio son perfeccionadores y finalistas. Se puede cruzar fácilmente la línea en el perfeccionismo obsesivo.

Instrucciones:

  • Involucre a su cuenta de Escorpio. Esto no es difícil de hacer, pero tendrás la confianza. Y no salga en contra, no se salga con la suya. Si no sabe algo, dígalo.
  • No deje que su reputación le intimiden. La mayoría de Escorpio son reacios a picar, y hará cualquier cosa para evitarla. Si esta  tan enojado, será más molesto de lo que son. Pedir disculpas y arreglarlo.
  • Anime a Escorpio a reír. Por lo general, tienen un gran sentido del humor, sobre todo acerca de ellos mismos. Que encontrarás en sus rangos de humor. Si no sabe quién es Tom Lehrer, pregunte a su Escorpio.
  • No deje que su intensidad llegar a usted. Ellos no pueden ser casuales acerca de cualquier cosa, desde el desayuno a la política. Tienen que explorar todo lo que en todos los niveles, y si alentarlos, escuchará acerca de todo. Y van a ser sorprendidos y encantados al escuchar porque la mayoría de la gente no quiere oír!. Anime a Escorpio para discutir a fondo un conflicto en voz alta. Es mucho más fácil para ellos que el guiso mental y emocional que a veces pueden entrar.

Escorpio Compatibilidad



Horóscopo del día


Cómo ser compatible con Escorpio
4.4 (88.67%) 30 votes