Saltar al contenido
iOrigen

Regalos para un Escorpio

4.4
36

Los hombres del escorpión como la mayoría de las formas de recreación y porque Escorpio es un signo de agua, le encanta los deportes de agua. Uno de sus rasgos más fuertes es la curiosidad por lo que está siempre a la aventura. Los hombres del escorpión son amorosos, generosos y apasionados en todos sus emprendimientos.

El hombre Escorpio le gusta practicar deportes acuáticos para darle algo de tomar el mar. Una tabla de surf nueva o las clases de esquí acuático le hará sonreír. Lecciones de buceo también sería un gran éxito con este signo de agua.

Un hombre Escorpio ama a sus gadgets. Conseguir un lector de mano, como un iPod u otro dispositivo electrónico pequeño. Escorpio aprecia la seguridad elegir un detector de radar o GPS.

Su hombre Escorpio le encantan los desafíos así que si su presupuesto lo permite, el libro de un viaje que le llevará a su lado aventurero. Conseguir que una carta de camping y excursiones en canoa, un barco de pesca o reservar un viaje de caza con guía. Todo lo que le permitirá combinar su amor por los deportes de aventura sería una gran opción.


Signo de Escorpio



Horóscopo del día