Saltar al contenido
iOrigen

Escorpio

5.0
01

Escorpio, Emocionales e Intensos

El signo de Escorpio corresponde a las personas nacidas entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre, cuyo regente es Plutón. Dueños de una energía emocional única en el zodiaco, son tremendamente poderosos, su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero al mismo tiempo son muy sensibles fácilmente se los puede herir. El escorpio no tienen secretos les gusta decir lo que piensan.

El motor que le da fuerza es el deseo son apasionados e intensos, muy sexuales, eróticos, seductores y fogosos. Dueños de una imaginación única tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas.

En el aspecto negativo los nativos de este signo pueden mostrarse rencoroso, destructivos, testarudos, vengativos, su franqueza puede herir a las personas. A los escorpianos les disgusta de sobremanera que le resalten sus defectos, y tienden a manipular a los demás con el fin de hacer prevalecer su punto de vista.

Afinidad de Escorpio con el resto del Zodiaco

Escorpio y Aries: Si bien comparten a Marte como regente estos dos signos, y existe una afinidad entre ambos, muchas veces esto mismo genera también una lucha. Escorpio profundiza en sus emociones mientras que Aries suele escaparles. Puede surgir entre ambos una relación apasionada pero difícilmente lleguen a entenderse del todo bien.

Escorpio y Tauro: En esta relación está presente la atracción y tensión, por lo que la relación puede ser negativa o positiva, va a depender de lo que puedan aportar ambos. Si intentan dominarse la relación no legará a buen puerto pero si se ayudan y complementan podrán disfrutar el uno del otro.

Escorpio y Géminis: El choque entre ambos parece inevitable y tarde o temprano ocurrirá, es que Escorpio no logra descifrar los continuos movimientos y cambios de Géminis, es como si vivieran en mundos diferentes, y por lo tanto sienten y afrontan las cosas de manera distintas.

Escorpio y Cáncer: La reina de esta relación es la emoción ya sea demostrada o no, surge cierto apego entre ambos que los hace muy unidos aunque se encuentren lejos. Es una relación que pude lograr el éxito si basan sus emociones en la sinceridad y aportan claridad a lo que parece ser una relación muy extraña.

Escorpio y Leo: Cuando estos dos signos se unen puede pasar de todo, ambos poseen grandes energías y la lucha por el poder estará siempre presente. La relación entre ambos no es nada tranquila movilizada por la pasión, el éxito dependerá del respeto y límites.

Escorpio y Virgo: Esta es una relación bastante fuerte y poderosa también, ya que Virgo puede la mayoría de las veces contener las emociones de Escorpio, y a su vez Escorpio se ve seducido por la inteligencia de Virgo. La relación puede resultar exitosa, ya que vivirán situaciones enriquecedoras.

Escorpio y Libra: Escorpio vive la vida en base a su intensidad emocional, donde compartir íntimamente es fundamental, mientras que Libra como signo de Aire prefiere alejarse de las emociones. Esto hace que si bien la atracción puede ser interesante al inicio finalmente no logren el éxito porque se trata de dos energías bastante diferentes.

Escorpio y Escorpio: El encuentro de dos Escorpio no pasará desapercibido habrá encuentros y desencuentros, así como atracciones y repulsiones, es una relación de amor y odio constante. Por lo que el éxito solo dependerá de lo que pueda aportar cada uno a la relación  sin culparse.

Escorpio y Sagitario: Escorpio profundiza mientras que Sagitario explora, las diferencias son grandes entre ambos, pero si en su carta natal cada uno tiene algo del signo del otro, es fácil que exista compatibilidad. En el aprendizaje que tengan el uno del otro podría estar la calve del éxito.

Escorpio y Capricornio: La unión entre un signo de Agua y otro de Tierra es lo que prevalece en esta relación. Comparten y se entienden por lo que logran complementarse muy bien. Pueden surgir grandes relaciones en esta combinación tanto laboral como emocional.

Escorpio y Acuario: Existe una gran distancia entre estos dos signos, mientras que Escorpio se mueve en territorios de poder Acuario se expresa a través de su libertad. Es una relación que resulta muy difícil, solo en el ámbito laboral es que podría funcionar.

Escorpio y Piscis: Entre Escorpio y Piscis la imaginación y fantasía son el pan de cada día, ellos viven inmersos en un mundo d emociones, que puede hacer que la relación perdure sea estable y duradera. Eso si deberán manejar muy bien la comunicación y ser más objetivos.


Detalles del Signo de Escorpio



Horóscopo del día