En busca de la pareja adecuada puede ser una tarea difícil porque hay que descifrar de otra persona en necesidades y deseos. Aunque la astrología no es una ciencia concreta, lo hace arrojar algo de luz sobre los rasgos de personalidad en general que le puede ayudar a descifrar una pareja potencial. Hombres de Aries son líderes honestos y valientes, pero su confianza a menudo se puede venir a través como arrogancia o temeridad. A menudo abandonar los proyectos, sin embargo, tienen un gusto por la vida que muchas personas encuentran atractiva. Si quieres ganar el corazón de un varón de Aries, debe centrarse en el presente y estar cómodo en el papel de seguidor.
Instrucciones:
- Ir con la corriente. Un hombre de Aries es idealista y aventurero. Que probablemente le llevará en fechas impredecibles a lugares interesantes. Trate de concentrarse en la experiencia novedosa en comparación con la inseguridad que viene con hacer algo antinatural. Por ejemplo, si te lleva a jugar a la mancha láser con sus amigos, trata de disparar a tantas personas como sea posible mientras se divierten. No te preocupes por impresionar a él. Por el contrario, mostrarle que está partido por nada.
- Vive en el presente. Los hombres de Aries no detenerse en el pasado o obsesionarse con el futuro. Así que para conquistar a su hombre, no traiga a la memoria terrible de hace años o se lamentan en las perspectivas de su destino. Concéntrese en las cosas positivas en su vida ahora mismo y le pregunto por su trabajo, familia y amigos. Sea consciente y agradecida por las cosas que hacen juntos, incluso los eventos triviales como preparar la cena o caminando a la tienda.
- Conviértete en un seguidor. hombres Aries son impulsados por su confianza e independencia. A pesar de que se sienten atraídos por personas seguras, no les gusta que se ponga en una situación de subordinación. Sin comprometer sus ideales propios, tome las riendas de su calendario social, por lo menos al principio. No tenga miedo de decir lo que piensa, pero que se abstengan de hacer que se sienta atrapado. Cuando uno de vacaciones se acerca, le permiten planificar el itinerario.