Saltar al contenido
iOrigen

Aries

Quienes pertenecen al signo de Aries es porque nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Los Aries son personas aventureras y egocéntricas, les gusta descubrir cosas nuevas así como enfrentar retos. Les caracteriza su falta de temor por lo que van por la vida demostrando seguridad y entusiasmo, quizá esto los lleve a correr demasiados riesgos y actuar de una forma un tanto egoísta pues sólo piensan en el beneficio de sí mismos sin importar las consecuencias de sus actos.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries buscan la libertad e innovación. No son buenos recibiendo órdenes más bien les gusta darlas, así como carecen de paciencia.

Son líderes innatos y aguerridos, aunque esto los haga tercos y cerrados a opiniones fuera de ellos. Podemos encontrar un Aries como médico, piloto, soldado o político.

Cuentan con tanta energía que regularmente no dejan las cosas hasta concluirlas, sin embargo tienden a ser ofensivos y algo agresivos.

Influencia de los Planetas en el signo de Aries

Luna: en esta etapa, Aries se ve realzado en la espontaneidad e independencia que tanto lo caracterizan. Ánimos enérgicos contribuirán a liderar nuevas causas.

Sol: En esta casa el Astro Rey está en exaltación. En ella comienza el solsticio de primavera, y prolonga su estancia desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril.  Durante este periodo, los arianos tendrán energía positiva para los cambios. Con mucha autoestima, podrán dar nuevos giros a su vida y comenzar nuevos emprendimientos.

Mercurio: la mente se ve realzada. El razonamiento y la imaginación se ven ampliados. Se recomienda moderación en esta etapa, ya que la Luna genera impaciencia y libera los impulsos.

Venus: especial influencia tiene este astro en el Amor. Cuando se ubica en la casa de Aries puede generar acciones sin pensar, que provoquen reracionamientos muy directos con otras personas, acción que lo puede lleva a involucrase con parejas inadecuadas.

Marte: Aquí Marte esta en Domicilio, por lo que brilla con todo su esplendor. Los arianos verán realzados sus atributos y con mucha energía. Etapa muy propicia para todo tipo de emprendimientos y actividades.

Júpiter: si bien no sucede en buenos tiempos para Aries, esta ubicación induce fuerzas de ánimo y esperanza. No se deben dejar caer los brazos.

Saturno: Momentos conflictivos, de reflexión. Saturno esta en Caída, lo que genera en Aries complejos de inferioridad, baja autoestima, depresiones. Es un buen momento para autoanalizarse y canalizar su personalidad.

¿Quieres ver lo que te dice tu horóscopo para hoy?

👉👉 Horóscopo de Aries diario 👈👈


Los Aries al detalle



Horóscopo del día


Aries
4.6 (91.82%) 44 vote[s]