Cuidados del «Hibiscus Rosa Sinensis»

El «Hibiscus Rosa Sinensis» se produce a lo largo de todo el año y es fácil de mantener si se sigue una rutina adecuada de mantenimiento semanal. Suele ser una planta de exterior y se da bien en los jardines así como en zonas costeras donde haya humedad.

como es Hibiscus Rosa Sinensis

Si el clima es muy frío será conveniente aislarla en una zona adecuada donde pueda ser protegida, ya que sería más propensa al padecimiento de plagas y la quema de las hojas, siendo el viento una amenaza para los tallos más jóvenes.

características Hibiscus Rosa Sinensis

En un ambiente cálido podrá alcanzar varios metros de altura, por lo que será necesario mantener unos cuidados de poda actualizados y llevarlos al día. Si la escoges como planta interior asegúrate de que dispondrá de la luz adecuada, sin llegar a sobreexponerla demasiado al sol.

flor Hibiscus Rosa Sinensis

Las flores serán dobles con gamas de color rojizo y/o rosado muy cálidos y agradables. Cuando hayan florecido será prudente que no las muevas manteniendo así la calidad y vistosidad de sus flores manteniendo los capullos, permitiéndoles desarrollarse, ya que si los agitas podrían caer.


Flor Hibiscus


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.