Conoce la belleza del hibiscus sinensis

El hibiscus rosa o también denominado como hibiscis sinensis, es una de las plantas de hibiscus más populares entre los aficionados a la jardinería. Podrás encontrarla en cualquier vivero de plantas, siendo la mejor época para plantarla en el comienzo de la primavera.

Conoce la belleza del hibiscus sinensis

Recuerda que a esta planta le encantarán los climas templados, siendo una mala forma de aprovecharla situándola en ambientes con un sol muy intenso o en lugares con probabilidades de que existan nevadas.

Conoce la belleza del hibiscus sinensis

Tendrás la opción de colocarla en el interior de un hogar, aunque se haya considerado a esta planta desde siempre, como una planta de exterior. Para ello procura no colocarla en una ventana donde queme el sol continuamente o ante corrientes de viento que pudiera marchitar sus frágiles flores, sobre todo cuando todavía están en forma de capullo.

Conoce la belleza del hibiscus sinensis

A la hora de administrarle unos cuidados adecuados procura habilitarle una tierra con sustrato y podarlo una vez haya pasado el primer o segundo año, con la finalidad de que no pierda su forma inicial.


Hibiscus


1 comentario en “Conoce la belleza del hibiscus sinensis”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.