Saltar al contenido
iOrigen

Todo acerca del “hibiscus coccineus”

Todo acerca del "hibiscus coccineus"

Al “hibiscus coccineus”  también se le denomina “hibiscus acuático rojo” designado así por sus pétalos de color llamativo y especial que combinan a la perfección con el verde intenso de las hojas que se tiñen de color granada al llegar el cambio de estación otoñal.

hibiscus coccineus características

Por norma general, este tipo de hibiscus puede llegar a tener una altura de 7 pies mientras que el diámetro de las flores pueden alcanzar las 8 pulgadas de diámetro. Cada grupo de flores crece de una manera regular manteniendo un estado completo de armonía y belleza.

hibiscus coccineus

Se suele dar en climas calurosos, incluso en aquellas terrazas de ambiente totalmente templado, en la cual los rayos de sol campan a sus anchas mientras haya rachas de sombra y fresco ligero que permita que la planta tome un adecuado tiempo de ventilación.

Todo acerca del hibiscus coccineus

La planta deberá podarse, o en su defecto, se deberá cortar el tallo a ras de la tierra para que pueda crecer y desarrollarse después de la helada de otoño. Su mantenimiento será fácil e idóneo para jardineros de experiencia media a alta.


Características de los Hibiscus


Todo acerca del “hibiscus coccineus”
4.5 (89.17%) 48 votes