Saltar al contenido
iOrigen

¿Cómo son los hibiscus bonsai?

¿Cómo son los hibiscus bonsai?

Los bonsai de hibiscus son una buena solución ya que te encontrarás con una planta de interior que podrá ser disfrutada por la belleza de sus hojas y cuerpo robusto creando un hermoso objeto vivo de decoración con unas flores radiantes y hermosas.

¿Cómo son los hibiscus bonsai?

Normalmente, antes de comenzar a podar deberás cuidar la salud del pequeño futuro bonsai, para que el tronco se haga más fuerte y encuentre una tierra correctamente abonada y saludable. Luego, podrás realizar las podas y arreglos de las ramas pertinentes con tu hibiscus para lograr el bonsai perfecto.

flor hibiscus bonsai

Si vas a realizar el bonsai a partir de un esqueje recuerda que éste se vuelva grueso en proporción al tamaño de la flor que quieres que albergue, recreando así una forma mucho más correcta y equilibrada. Después deberás ir modificando los brotes hasta obtener el diseño que estabas buscando. Realmente, será muy fácil si ves que logras mantener un buen gusto estético así como si te haces con un manual o guía de ayuda si no eres un o una experto/a en jardinería ¡lograrás tu objetivo!


Más sobre Hibiscus


¿Cómo son los hibiscus bonsai?
4.5 (89.23%) 26 votes