El “Hibiscus Tilaceus” es un tipo de arbusto de la familia de la “Malvaceae”, generalmente se identifica por poseer de 4 a 5 metros de altura, con unas hojas alargadas y con forma puntiaguda o denticulada.
Las flores se clasifican como axilares, con unos pétalos obovados, el “Hibiscus Tilaceus” también es una planta de exterior que genera unas semillas pubescentes, siendo ideal de cultivar en lugares cercanos al mar, ambientes con un nivel medio de humedad pero con una temperatura templada.
Las flores se podrán desarrollar alrededor de toda la copa del arbusto, aunque algunas veces podrás encontrar pequeños grupos dispersados por toda la zona de la planta. Para que la planta se vuelva fuerte y crezca sana, se deberá mantener especial atención con el riego, creando una rutina adecuada de enriquecimiento de las tierras con fertilizantes adecuados que posean extractos revitalizantes.
Si las hojas empiezas a mostrar pequeñas manchitas o mordidas en las mismas, revísalas con atención desde las ramas a la raíz, ya que podrían estar plagadas de pulgones, moscas blancas o arañas rojas.
Propiedades Hibiscus
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.