Tatuajes para mujeres fanáticas de Dragon ball

A pesar del paso de los años y el éxito obtenido tanto en el público masculino como femenino, dragon ball sigue sorprendiendo a muchos cuando una mujer se declara fanática (de hecho el anime en general de no ser por el Shojo), pero efectivamente las mujeres también podemos ser fieles seguidoras de los Saiyajines y no solo eso, sino también expertas en todo lo relacionado con el más popular de los trabajos del señor Akira Toriyama.

Así que si tú también te consideras fanática de DB/DBZ o DB Súper y quieres plasmarlo sobre tu piel, aquí te tengo x tatuajes que toda seguidora del anime más famoso y querido (al menos para nosotras) debe hacerse.

Comencemos con un sutil kanji de la tortuga, este emblema es utilizado en la serie por el maestro Roshi y todos sus discípulos, uno des lo símbolos con más significado y representativos de nuestro guerrero favorito.

tatuaje signo de la tortuga

¿Qué opinas sobre llevar a Goku a todos lados contigo? Un diseño sencillo a un solo color pero que luce simplemente increíble.

tatuaje de goku

Ahora que están tan de moda los colores pastel en el cabello quizá puedas combinar a la perfección tu look con la imagen del saiyajín más galán de todos, Trunks del futuro con su larga y perfecta cabellera púrpura.

tatuaje de trunks
tatuaje krillin y 18

¿Buscas algo más Kawaii? Qué tal un tatuaje como el de esta pareja (Krillin y Androide 18) lucen realmente divinos.

La Z de Dragon ball Z, la cual estaba destinada a ser el número dos como representación de la segunda parte de anime, ha sido sin duda uno de los símbolos más representativos de la marca, ¿te harías una así?

tatuaje Z

Deja de buscar las esferas del dragón y mejor tatúate una, lucen divinas además puedes elegir la cantidad de estrellas que quieres representar (de una hasta 7 recuerda).

tatuaje esfera del dragón
tatuaje shenlong

Sal de ahí Shenlong y cumple mis deseos…

Goku, Goku por todas partes, dependiendo tu personalidad puedes elegir uno de los tantos estados de ánimo de nuestro saiyajín favorito.

tatuaje goku

Y bueno, si eres amante de Vegeta, también hay opciones para ti, ¿qué te parece esta imagen del príncipe Vegeta plasmado sobre tu muslo?

tatuaje vegeta

Para las atrevidas también están los diseños a gran escala, si no logras elegir tu personaje favorito ¿por qué no llevarlos todos?

Dedica una parte de tu cuerpo para plasmar este precioso arte y lleva contigo a aquellos emblemáticos personajes que nos acompañaron mientras crecíamos…Kame Hame ¡Ha…!

tatuaje guerreros z

Sigue leyendo; Mujeres de Dragon Ball, ¿con cuál te identificas?


Dragon Ball


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.