De los momentos más emotivos del mundo Dragon Ball parte 1

Después de tantos años en espera, finalmente los fans podemos disfrutar de lo que eran ya solo recuerdos de la infancia con el regreso de uno de los grandes del animé; Dragon ball súper, despertado nuestra devoción e interés nuevamente ya como adultos (la mayoría).

Como homenaje recordaremos algunas de las escenas más emotivas del mundo dragon ball ¿cuál es tu favorita?

Gohan se despide de Trunks del futuro

Trunks regresa al presente huyendo de su futuro debastado por Black encontrándose con un Gohan muy distinto a quien fuera su mentor pero al final, justo antes de regresar a su línea de tiempo ve que Gohan ha estado entrenando y su imagen lo hace recordar con melancolía a su maestro.

Goku está por ahogarse en namekusei

En plena pelea contra Freezer, Goku cae dentro de un lago sin poder salir, perdiendo así sus fuerzas y comenzando a ahogarse pero los recuerdos de sus seres queridos le dan la fuerza para continuar la batalla.

Vegeta se sacrifica

Vegeta es muy orgulloso pero esta fue la primera vez en su vida que pelea por otros, permitiéndose incluso abrazar y despedirse de su hijo.

Goku se reencuentra con su abuelito

Después de pelear contra varios oponentes impuestos por Uranai Baba en busca de las esferas del dragon, el último adversario inquieta un poco a Goku  y es que al rebelar su identidad se da cuenta que es más y menos que su difunto abuelito entrando en un mar de llanto como pocas veces se permitió el niño rudo con cola.

La primer muerte de Krillin

Ante la aparición del demonio Piccolo Daimaku y su malvada familia, Krillin es la primer víctima que muere a manos de Tambourine, Goku presiente algo pero al llegar al lugar su amigo se ha ido.

Goku ve a Gohan con el cuello roto

Goku llega finalmente a Namekusei pero cuando se acerca al campo de batalla encuentra a Gohan agonizando tras su pelea contra Rikum, por suerte su padre le ayuda a comer una semilla del ermitaño para después desempolvar sus ropas rotas.

Picollo sacrifica su vida por Gohan

Después de haber secuestrado a Gohan para entrenarlo a la fuerza, en la tan esperada batalla contra los Saiyajin Picollo sacrifica su vida interponiéndose entre Gohan y el ataque de Nappa.

La primer muerte de Goku

Al poco tiempo de haber iniciado la saga Goku se entera que no es humano, que proviene de una familia que extermina a otras razas, pierde a su hijo y muere por primera vez ante un enemigo.

Continúa con nuestro conteo en; De los momentos más emotivos del mundo Dragon Ball parte 2


Dragon Ball


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.