De los momentos más emotivos del mundo Dragon Ball parte 2

Seguimos con el homenaje hacia las escenas más emotivas del mundo Dragon ball ¿cuál es tu favorita?

Black Mata a Goten y Milk

Mientras Black y Zamasu acorralan a Goku en plena batalla, le describen lentamente cómo fue que acabaron con su vida en el futuro alterno así como con la de Goten y su esposa Milk.

Gohan del Futuro muere

En una línea de tiempo donde los androides acabaron con todo, el único Guerrero sobreviviente fue Gohan quien acogió a Trunks como su discípulo a quien le tocó verlo morir en uno de los enfrentamientos por recuperar la paz de la tierra.

Goku se enfrenta a Freezer

Goku se recupera de sus heridas y al llegar al campo de batalla encuentra a un moribundo Vegeta quien dejando su orgullo de lado le pide acabar con Freezer; Goku entierra a quien fuera su enemigo y entona uno de los monólogos más emotivos de todo el tiempo.

Goku se sacrifica contra cell

Al ver que cell está a punto de explotar mientras pelea contra Gohan, Goku decide utilizar la teletransportación para llevarse al villano lejos de la tierra lo que implica su propio sacrificio, no sin antes despedirse de su hijo y el resto de sus amigos.

Gohan regresa a casa

Después de haber sido capturado por Picollo para entrenarlo a la fuerza y prepararse ente la llegada de los saiyajines, Gohan escapa y corre de regreso a su casa, apunto de encontrarse con su mamá Milk entiende la responsabilidad que tiene de protegerla y al resto de los habitantes del planeta.

Vegeta reconoce que Goku es el mejor

Mientras se enfrenta contra Kid boo Vegeta se da cuenta y acepta por primera vez que Goku ha sobre pasado sus poderes con la transformación en ssj3 regalándole así algunas palabras de respeto y admiración.

Goku se convierte en súper saiyajin

Cuando Goku piensa que ha acabado con Freezer gracias a la Henki Dama que formó, éste los sorprende tomando a Krillin ocasionando su muerte instantánea, la impotencia y dolor provocan que el guerrero legendario surja transformando a Goku en SSJ por primera vez.

Goku y Vegeta se despiden

Después de haberse unido en batalla contra el enemigo, Vegeta tiene que regresar al otro mundo pues aún está muerto, ambos se despiden de una forma muy emotiva.

Sigue con la primer parte del conteo en; De los momentos más emotivos del mundo Dragon Ball parte 1


Dragon Ball


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.