Saltar al contenido
iOrigen

6 Besos favoritos del mundo animado

30 noviembre, 2017
besos de television

Besos y más besos, veamos algunos de los besos favoritos entre personajes animados.

Sigue leyendo; Padres famosos de la televisión

Rapunzel y Flynn, Enredados

No solo era evidente un beso entre estos dos con tanta química durante la historia, sino la manera en cómo Rapunzel toma las riendas del momento lo convierten en uno de los favoritos.

Goku y Milk, Dragon ball z

Después de saber que Goku prometió casarse creyendo que esto implicaba “comida” y su prioridad por entrenar y pelear antes de cumplir con sus labores maritales, ver esta escena fue todo un deleite para los fans. En primer lugar la tan esperada recuperación de Goku, el eufórico y tierno reencuentro con su esposa y al final un camuflajeado pero implícito beso entre ambos.

Ana y Cristoff, Frozen

Después de un fallido romance de un par de horas, Ana entiende que nadie puede enamorarse tan rápido, claro que al parecer, una intensa tarde en compañía de un vendedor de hielo y su reno, tratando de convencer a su hermana la reina que descongele el reino, trepando montañas y quedando casi congelada es tiempo suficiente… y bueno, así nos regalan este accidentado pero no menos tierno primer beso.

Ranma y Akane, Ranma 1/2

Tanto le cuesta a estos dos aceptar su romance que imaginarnos un beso es casi imposible, sin embargo y a pesar de sus numerosas peleas, uno que otro se escapan por ahí, por ejemplo el de ese día en que Ranma se encuentra bajo un hechizo creyendo ser un gato trepándose al regazo de Akane y regalándole un beso antes de quedar dormido.

Lady bug y Cat noir, Las aventuras de ladybug

Aunque no podría decirse que fue un beso 100% válido, pues Lady bug lo usa como último recurso durante la pelea contra un poseído Cat noir , al final sigue siendo un beso, así que entra en nuestra lista, además si tan solo este par de súper héroes supieran quién está bajo las máscaras, la historía sería muy distinta.

Marge y Homero, Los Simpson

Una de las parejas más queridas de la tv ya que a pesar de ser representados con animación, su relación describe lo que muchas parejas viven en el matrimonio día a día, la escena de su primer beso en la adolescencia es tan tierno y aún más sabiendo que años después siguen enamorados y viviendo en familia.

 

X
- Enter Your Location -
- or -