Top de tatuajes geniales

Un tatuaje puede tener mucho significado para quien se lo hace, a veces sólo por moda, otras por comunicar algo, por ello es que hay una infinita variedad de tatuajes que van desde lo más simple y pequeño hasta aquellos que son meras obras de arte sobre el cuerpo.

Moda de los tatuajes

Hablando de moda, los tatuajes nunca están fuera, desde años remotos hasta la fecha puedes ver que los tatuajes siguen vigentes, incluso ha habido variantes de los mismos intentando abarcar más público, por ejemplo aquellos hechos de henna, de diamantes, los falsos, etc.

¿Para quienes van los tatuajes? Quizá sea una pregunta que muchos nos hemos planteado, pero hasta la fecha, al menos yo, no encuentro un destino específico, pues así he visto hombres rudos lucir grandes y toscas imágenes, así como aquellos delicados destinados para la más femenina de las mujeres, entonces más que un público, creo que es por gusto.

Eso sí, los tatuajes tienen más allá de su denotación, una connotación para cada quien, así que antes de realizarte un tatuaje, piensa qué es lo que simboliza para ti, elige uno que además de significar algo emocionalmente también luzca apropiado, pues nuestras circunstancias cambian, ya si no estás convencido, entonces opta por uno temporal.

A continuación me gustaría publicar algunos de los tatuajes  que más me llamaron la atención mientras navegaba por la red, ya sea por curiosos o impresionantes, merecen estar en el top de los mejores tatuajes, échales un vistazo y recuerda opinar ¿qué tipo de tatuaje te gusta, te harías o te has hecho?

Tattoos de comics

Para los amantes de los comics, qué tal un tatuaje que te haga sentir que estás a punto de despojarte de tu ropa de diario para convertirte en un gra súper héroe.

tatuaje de spider man

Siguiendo con el tema de las animaciones, este otro me parece igualmente asombroso.

tatuaje de shen long

Aquellos que llevan un toque de realismo siempre serán impresionantes, como este a continuación…

tatuaje de araña

Hablando de imágenes sencillas y tiernas, también puedes encontrar tatuajes muy interesantes.

tatuaje de mariposa
tatuaje de bebé

Tatuajes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.