Accesorios de dragon ball

Naciendo en 1986, Dragon ball logró su apogeo por ahí de los años 90’s, si actualmente estás en tus 20’s o 30’s, seguramente te tocó este gran movimiento y si bien, los verdaderos fanáticos nunca hemos olvidado al niño con pelos alborotados, el año 2013 nos ha vuelto a recordar nuestro fanatismo.

Con la llegada al cine de la película la batalla de los Dioses, nuevamente salen al mercado gran cantidad de productos que hacen alusión al animé.

Claro que quizá te sientas algo mayor para estar coleccionando posters y muñequitos, pero si quieres encontrar la manera de disfrutar de tus personajes favoritos de una forma más discreta, la buena noticia es que la moda, nos permite hacer esto y más, a continuación te dejo algunas alternativas tanto sencillas como más notorias sobre algunos productos de la línea Dragon Ball, ¿ya tienes los tuyos?

Un reloj de pared nunca está de más, quizá no combine con el decorado minimalista en piel de tu sala, pero sí puedes hacer una habitación temática como el estudio o el cuarto de los niños. También están los relojes de mano que van desde lo más colorido, hasta aquellos sobrios con diseños más adultos.

reloj de goku

Si siempre soñaste con unos pendientes Pothara esta es tu oportunidad para usarlos, si no que sea muy notorio tu fanatismo, nadie lo sabrá, pero para los verdaderos fanáticos serás la envidia.

aretes de goku

Cuando vi esta sudadera, simplemente me enamoré, claro que vendría mejor con la insignia de la tortuga pero el gusto se rompe en géneros, ¿te gusta?

sudadera de dragon ball

Para las apasionadas del dibujo y el animé, ¿por qué no llevar el arte hasta las uñas? Qué te parece estos diseños originales y modernos. Igualmente puedes crear algo de bisutería temática con lo que más te agrade.

uñas dragon ball

Si eres más convencional y no ocultas tu fanatismo, hay todo tipo de prendas, desde las estampadas con los personajes favoritos hasta los atuendos para cosplay. ¿Te animas?


Dragon Ball


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.