12 momentos dulces del mundo dragon ball

El regreso de dragon ball súper nos hace debatir nuevamente, recordar y curiosear sobre las creaciones de Akira Toriyama, esta vez daremos paso a algunos de los momentos más dulces del universo dragon ball que aunque se caracteriza por ser un anime de acción, también nos ha regalado una que otra lágrima o suspiro.

Cuando Goku despierta de su enfermedad

Destacando dentro de esta secuencia dos grandes y dulces momentos, en el primero disfrutamos de un emotivo reencuentro de Goku y Milk quien cuidó de su marido mientras se recuperaba del corazón.

Y el segundo, uno de los besos más controversiales del animé tanto por la censura como por demostrar que el guerrero saiyajin es capaz de dichas muestras de amor.

Cuando Vegeta protege a Bulma

En esta escena el príncipe Vegeta nos regala la ya famosa frase “Nadie toca a mi Bulmaaaa” demostrando que a pesar de su orgullo e individualismo, ha desarrollado sentimientos humanos hacia su familia y ahora amigos.

Cuando Trunks da la semilla del Ermitaño a Mai

Como sabemos, el futuro de Trunks siempre es catastrófico, pero aún en él ha encontrado espacio para el nacimiento de un romance con Mai, demostrando su delicadeza y cuidado hacia ella en múltiples ocasiones.

Cuando Goku y Milk dejan el torneo para irse juntos

Entre su inocencia e ingenuidad, Goku logra mantener su promesa mostrando un lado más vulnerable hacia su futura esposa.

Cuando Videl le dice a Gohan que está embarazada

Si bien Goku nunca logró llenar los zapatos de un «hombre de familia», Gohan lo hace bastante bien, solo basta ver la emoción que le da saberse padre.

Cuando 18 besa a Krillin

Aunque no es una escena muy dulce, todos sabemos que aquí inició el romance de esta peculiar pareja.

El primer beso de Gohan y Videl

Ver a Goten y Trunks juntos siempre es tierno y divertido a la vez, pero más allá de su juego de niños, esta escena nos deja leer entre líneas que el noviazgo de Videl y Gohan ha comenzado.

Cuando Bulma cuida de Vegeta

Solo una mujer voluntariosa como Bulma podría controlar el temperamento y enamorar a su vez al más orgulloso de los guerreros z.

Cuando Vegeta y Goku dicen que aman a sus esposas

Pasaron años y muchas sagas para poder escuchar a estos dos declararse enamorados de sus respectivas esposas pero al final lo hicieron (muy a su estilo).

Cuando Vegeta carga a Bra

Claro que sin hacer muy evidente su interés, Vegeta muestra su lado paternal al sostener por primera vez a su recién nacida hija.

Cuando Goku conoce a Goten

«Eres idéntico a mí», ¿quién no se unió a la emoción del pequeño Goten al conocer a su padre?

Cuando Goku juega con su nieta Pan

Como antes mencionamos, Goku no es un hombre de familia pero saca su lado más tierno cada que tiene oportunidad.

¿Tienes más escenas dulces entre tus favoritas de Dragon ball?

Sigue leyendo; Por qué a las mujeres nos gusta Dragon ball


Dragon Ball


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.