Saltar al contenido
iOrigen

Cáncer

Cáncer, Cariñosos y Protectores

El signo de Cáncer corresponde a las personas nacidas entre el 22 de Junio y el 22 de Julio, cuyo regente es la Luna, son sensibles, imaginativos, protectores y perseverantes. Como todo signo de agua Cáncer es confiable y siempre está dispuesto a ayudar. Los nativos de este signo son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar, es por esto que prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia.

Cáncer vive deseoso de amor y ternura en forma recíproca, es muy sensible y protector. También a veces se muestran bastante ambiguos, hay momentos en que les encanta ser extrovertidos, pero por otro tienen tendencia a retraerse. Dueños de una memoria envidiable, sobretodo de momentos importantes de su infancia y vida personal, pero a veces esto los lleva a vivir condicionados.

En el aspecto negativo la rica sensibilidad que posee también le lleva a sentirse fácilmente herido, a veces se muestran contradictorios, ya que por fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos, pero por dentro a veces se sienten inseguros.

Afinidad de Cáncer con el resto del Zodiaco

Cáncer y Aries: Esta es una relación algo compleja debido a la gran diferencia que existe entre ambos, mientras que Aries es un signo agresivo, cáncer es más cariñoso y afectuoso, por lo que la compatibilidad entre ambos sería todo un milagro.

Cáncer y Tauro: Debido a los regentes que dominan ambos signos determinan que se lleven bien, gracias a la necesidad de ambos de sentirse protegidos así como de disfrutar de la paz y la tranquilidad. El agua de Cáncer y la Tierra de Tauro hace de ellos una relación perfecta.

Cáncer y Géminis: Esta relación presenta dificultad debido a las grandes diferencias que ambos afrontan, son poco compatibles entre sí. Mientras Géminis está buscando algo para hacer, hablando o en actividad, Cáncer busca paz y tranquilidad, es como si hablaran idiomas diferentes, les resultará muy difícil comunicarse y llevarse bien.

Cáncer y Cáncer: La comprensión y protección que existe entre ambos puede significar tanto una ventaja como algo complejo si no se marcan limites.Son sumamente compatibles pero cuidado que pueden aislarse demasiado del mundo y terminar sintiendo soledad, lo mejor que puede hacer es salir y tomar un poco de aire de vez en cuando.

Cáncer y Leo: Si bien se entienden bastante bien debido a un amor intuitivo existente entre ambos, son personas bastante diferentes. Los intereses reales de ambos son otros, por lo que es una relación que para que florezca hay que cultivar día a día, fundamental la buena comunicación.

Cáncer y Virgo: Esta es la unión de dos signos tranquilos, por lo que les resulta agradable, y hace que la relación fluya con normalidad, se entienden a la perfección, mientras que tengan la casa en orden y llena de paz, lo que ocurre en el mundo exterior les importa poco y nada.

Cáncer y Libra: En esta relación hay varios riesgos y surgen las dudas, mientras que a Libra le gusta salir y conocer gente a Cáncer esto lo asusta un poco, por lo que la relación entre ambos es poco compatible. si quieren lograr el éxito deberán poner lo mejor de sí mismo.

Cáncer y Escorpio: En esta relación lo más importante es la emoción que ambos comparten, se muestran muy apegados a pesar de pasar tiempo separados. La sinceridad es la mejor receta para que esta relación goce de plena salud.

Cáncer y Sagitario: Esta es otra relación compleja y difícilmente se de, porque mientras que Cáncer busca seguridad Sagitario solo desea su libertad, existe entre ambos una gran distancia que los separa.

Cáncer y Capricornio: En esta ocasión ambos se conocen por instinto, y prevalece una atracción única entre ambos, Cáncer le proporciona a Capricornio un poco de movimiento mientras que Capricornio a Cáncer estabilidad. Es una relación donde se pueden llevar muy bien.

Cáncer y Acuario: Son totalmente incompatibles, según Cáncer Acuario es totalmente insensible y no logran entenderse ni llevarse bien. Cáncer necesita compañía y Acuario estar sola, por lo que resultan muy incompatibles.

Cáncer y Piscis: La imaginación y la fantasía son el pan de cada día en esta relación, ambos viven en un mundo maravilloso lleno de amor y cariño. Lo importante para lograr el éxito es no autoengañarse.


Signo de Cáncer al detalle



Horóscopo del día


Cáncer
4.2 (84%) 5 votes