Saltar al contenido
iOrigen

Cómo atraer a una mujer Géminis

Las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis suelen ser luminosas, locuaz y voluble. A menudo tienen intereses eclécticos y una sed ávida de conocimientos, que absorben como una esponja. Géminis es un signo de aire, lo que significa que las mujeres de Géminis suelen ser compatibles con otros “aires” Libra y Acuario. Más allá de eso, usted puede atraer a una chica Géminis mediante la comprensión de los rasgos que definen su signo y su aplicación a las tácticas de su cortejo. Un consejo clave pocos los que pueden ayudar a acelerar en su camino.

Instrucciones:

  • Ligar de forma inteligente. las chicas de Géminis tienden a ser muy cerebral y se activan a través de conversaciones de interés sobre ideas importantes. Si usted desea atraer una parte, estar dispuestos a hablar de algo más que el juego de los Cachorros de la última ronda de chismes de farándula. La erudición, la educación inteligente y siempre bromea pasar bien. Lo mismo ocurre con dobles sentidos y juegos de palabras similares.
  • Despertar su curiosidad. Las chicas de Géminis son como los gatos: no pueden decir no a cosas nuevas y curiosas. Buscar un interés que no esté familiarizado, pero que parece divertido. Evite seguir a la multitud, y no hablar de los mismos libros, películas o noticias que todos los demás. Muéstrele lo que es una persona única que está y la invito a compartir. Usted se sorprenderá de lo que ella acepta con entusiasmo la invitación.
  • Cambiar de marcha. Las chicas de Géminis son eclécticas y capaz de realizar múltiples tareas fácilmente. Si bien no se debe simplemente saltando de un tema a otro, puede dibujar el ojo, mostrando interés en una amplia variedad de temas diferentes. Encuentra cosas que hacer en diferentes fechas, y no acaba de asentarse en una sola rutina.

Afinidad con Géminis



Horóscopo del día


Cómo atraer a una mujer Géminis
4.6 (92.8%) 25 votes