Saltar al contenido
iOrigen

Cómo seducir a un Géminis

Seducir a un Géminis puede ser una experiencia salvaje. Este signo podría tratar de seducirte antes de seducirlos. No bajar su estado de ánimo sexual por parte de hablar de cómo hay que levantarse temprano para trabajar. Les gusta seducir de manera espontánea y estamos encantados con la idea de divertirse en la playa o en un viaje por carretera.

Instrucciones:

  • Sea espont√°neo. G√©minis nunca planifica las cosas, son como camaleones y se pueden cambiar, espont√°nea y flexible. Agarra a ellos en cualquier momento y seducirlos. Olv√≠dese de cu√°ndo, d√≥nde, qu√© y c√≥mo.
  • Uso un mont√≥n de juegos previos, pero que no arrastre a la¬†diversi√≥n¬†a cabo de¬†horas y horas. G√©minis quiere una pareja sexual excepcional, pero no quiero seguir por horas. Por lo general, G√©minis quiere, y lo quieren ahora.
  • Llame a ellos. G√©minis son conocidos por el chat en sus tel√©fonos durante horas. Sorpresa con una llamada diciendo que quiere venir a divertirse con ellos. Les encantar√° la menci√≥n fuera de la nada.
  • Planee una salvaje aventura para ti y tu signo G√©minis. Si quieres seducir a un G√©minis, los llevan en una escapada fuera de la ciudad. G√©minis encanta todo lo que es calor del momento!
  • Acto misterioso. G√©minis son curiosos por naturaleza. Al actuar misteriosa y distante, que alcanzar√° su punto m√°ximo el Geminis de inter√©s y la¬†diversi√≥n.
  • Juego de roles. G√©minis gusta la aventura y so√Īar despierto, as√≠ que si est√°n cerca el uno al otro podr√≠a proponer juegos de rol.

Signo de Géminis



Horóscopo del día